Blogia
Hija de la Luna

Acerté.

Usé siempre psicología barata, de saldo y esquina, de la que parece plata y no llega ni a estaño, para analizar el mundo de mi alrededor. Pero esta vez me he excedido: he psicoanalizado a alguien a través de sus dibujos, y le he contado los resultados. Lo malo no es que le haya sacado todas las tristezas posibles del alma, ni que dejara que mi imaginación rellenara los huecos con mis propias memorias, ni que se lo lanzara como arma arrojadiza, con toda la fuerza que da el cariño: lo malo es que acerté.

20 comentarios

Hija de la Luna -

Fuz, tienes razón, si él no tuviera problemas yo no estaría aquí comiéndome la cabeza con ellos... pero hacer que la realidad sea bella no está en mi mano, es una pena.

Mi vecina no tiene blog, Moonsa, y ni siquiera sabe que yo lo tengo... pobreta, piensa que me estoy bajando prácticas...

BSS!

Moonsa -

Suerte con el PC. Se me ocurre que si tu vecina no tiene un blog al final se va a hacer uno :D

Fuz Neviros -

Si es que ya sabia yo que tenias un ojo avizor fuera de serie!

por otro lado lo peor no es acertar ni contarselo, lo peor es que la realidad sea un problema.

Hija de la Luna -

Ups, lo siento, no voy uno por uno, va a respuesta conjunta, que ando pillada de tiempo (estoy en casa de la vecina, OTRA VEZ)

La intuición puede ser buena o mala, sobrenatural a veces, pero ahora sé que no se debería decir a nadie, por si se acierta.

últimamente estoy feliz, así que la crítica llega atrasada una semana, niño. Gracias por defenderme, chiquillas!

lorenzo, la idea me parece genial, hazlo!

u besote a todos, luego si uedo hacer reaccionar a mi ordenador, posteo y me voy de visita!

pd: bienvenidos los nuevos!

Moonsa -

Sólo quiero comentarle a Delawen que yo soy feliz (me faltan muchísimas cosas, pero ahora mismo aunque "carente" soy feliz, más de lo que lo he sido nunca) y escribo un blog. Y no me creo que todos los blogeros sean desgraciados!!! Además mi "hija" es feliz ;) desde el martes pasado ...

Délawen -

Hola, llevo un poco de tiempo paseándome por tu blog y decirte que me ha encantado. Me gusta la manera con la que escribes.

Iván, si fuera feliz no se pararía a escribir un blog :-)

Quiara -

Soy una persona muy analitica pero con las situaciones,prefiero no analizar a la gente y menos a mi,a saber con q me puedo encontrar!!Kissessssssss

Iván -

¿Por qué será que la mayoría de la gente q escribe blogs lo hace como una manera de desahogarse? estaría bien q alguien contase lo feliz q es o lo bien q le va y tuviera tiempo para contar lo bueno, no sólo para lo malo. Bss.

seare -

Me pasa como Samara, tengo mucha intuición y suelo acertar muchas cosas, pero no creo en ello... ¿Será miedo a creer en lo "sobrenatural"?

Brisa -

Debe ser por aquello de... "Dios los cría y ellos se juntan" :D, yo también tengo mucha intuición, aunque a veces me encantaría equivocarme. Eso sí... como a veces no me gusta lo que intuyo :( no suelo comentarlo. Un beso

Corazòn... -

Hola Buen dìa;

Felicidades y, no es malo acertar, creo q todo lo contrario...

Si hoy lograste acertar, tal vez y mañana, consigas hacer algo mas por ella...
Un beso.
;o)

Turandot -

Y por esas ventas de fino La Ina... pagando las cuentas de gente sin alma, que vende la calma por la cocaína...volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,
dando por perdida.
( ahora quien me saca la canción de la cabeza :p )
Estoy con Moonsa, a veces la intuición... es la clave de todo.
Besotes

Samara -

Yo también suelo usar esa psicología barata que comentas, pero yo prefiero llamarla intuición, no me la creo ni yo, pero lo malo es que acierto con demasiada frecuencia...ya ves hija de la Luna e Hija de la Fortuna...vaya dos, no seremos Hijas de la Bruja Lola? ;P Buen finde en el campo.

Miramar -

A la hoguera con ella. ¡¡¡ Es una bruja !!!!!.

:)

---

elborde -

Como decía Serrat "Nuanca es triste la verdad..lo que no tiene es remedio" Me ha gusta pasar por aquí, me llamó el título y por la referencia de otro artículo a Mecano. Fdo: volveré con más calma

Moonsa -

A veces una intuición bien afinada vale mucho más que todas las psicologías que están en los libros y en las facultades. Además todas las lunáticas tenemos algo de brujas ;) Espero que a la persona analizada le haya ido bien esta especie de catarsis. Un beso wapa :))

Marta -

Oh! me ha gustado el post, pero tiene un halo de tristeza al final, que asusta.

Mirada... Cinco tristezas dices?

Besos!

lua -

Yo procuro no analizar a nadie, ni conmigo misma lo hago, si lo hiciera quizá mi mundo se desmoronara, además que si por una casualidad acertara,... me odiaría por ello :/

Dark kisses

La Mirada del Angel -

Hay al menos 15 o 20 poemas desperdigados por varios comments, voy a ver si los recupero y los publico.

Que algunos estan bien, esoy pensando en hacer una seccion con ellos que llamare RETALES.

Que te parece?

.

La Mirada del Angel -

No te preocupes,
realmente solo hay cinco tristezas,y las tenemos todos, la unica diferencia es el momento en que florecen.
Eso es en lo unico que has coincidido, aunque tambien hay personas que de tristezas perennes, entonces es mas facil coincidir.