Blogia
Hija de la Luna

Continuar.

Ya apenas si tengo tiempo. Mis pies no pueden correr más rápido, volveré a llegar tarde a otro sitio más. La cadena continúa, los cinco minutos robados állí se convierten en retraso de diez allá, mis oportunidades de cumplir los plazos se van esfumando. Y mientras, sólo deseo dormir, descansar más de 5 horas seguidas, olvidar lo inolvidable y remplazarlo por sueños coloridos, sin estructuras de datos ni prácticas en Pascal.
Creo que me echaré un rato, despúes tendré que continuar.

16 comentarios

Hija de la Luna -

Muchas gracias, Renko!
Qué bueno saber que tengo ún más lectores, y yo que pensé que esto no le interesaría a nadie... me voy de isita a tu blog :)
un besote!

Renko -

hola! llevo unos cuantos días ya espiándote a escondidas y en silencio :P
nada, solo era para decirte que sigas currándotelo así, y que te voy a enlazar a mi blog, vale?
saludos!

Hija de la Luna -

Martita, 5 horas me parecen tan pocas... (te molesta el diminutivo?)
Elora, gracias, llegaré, llegaré, lo que no sé es cuando...
Turandot, si la montas, avisa!
lorenzo, muchas gracias, son preciosas. Puedo publicar la mía? me encanta que conviertas mi prosa en tus poesías :)
Miramar, pues a ver si llega ya esa recompensa, que el esfuerzo me está matando...
Moonsa, deberias dormir más... ;) Debe ser eso, una epidemia blogueril. Si alguien tiene la vacuna o el remedio, que lo diga!!
Fuz, sé que esos iempos mejores que me prometes llegarán con el verano, cuando las prácticas y los exámenes hayan salido de mi horizonte... ups, me olvidaba de septiembre! ;)
Corazón, gracias por los ánimos, más que una recompensa final, quiero dormir...
Samara, salir saldré, eso es una obligación!! Anímate tú tb, que eso de la burbuja no es bueno...
Quiara, yo tb estaba cansada de la hipocresía, tanto que, un día, me rebelé; no hace muco, pero por ahora todo va bien, veremos como acaba mi mundo de sinceridad. Ánimo, queno estás sola.

Besos, disfrutad del fin de semana!

Quiara -

Niña no importa cuanto tardes el caso es q llegues!Yo tb estoy cansada,pero cansada de este mundo hipocrita q nos rodea pero hay gente q nos empuja a seguir y aqui estoy para empujarte y q llegues a tu meta en tiempo record!!Arriba esos animos chiquilla!!Muchos besitos:****

Samara -

Ánimo! Aprovecha el fín de semana para descansar...o salir que eso también relaja... ;)Buen finde!

Corazón... -

Holas;
Todos necesitamos un buen descanso y, después viene lo mejor. Suerte y ánimo.
;o)

Fuz Neviro -

El tiempo es excaso para segun que cosas, el caso es organizarse aun que a veces resulte muy dificil e incluso imposible, entonces el sueño pierde la partida, es ley de vida, pero mejores tiempos llegarán.

Marta -

Impresionante. Sin palabras.

Moonsa -

Otra epidemia en la blogosfera, la falta de tiempo y de sueño. Ains :)) Con que cara te puedo decir yo que intentes descansar, cuando estoy comentando a estas horas? :D

Miramar -

Después del esfuerzo viene la RECOMPENSA. Nunca valoramos lo último, más bien nos quejamos de lo primero. SOMOS HUMANOS !!!!!.

---

La Mirada del Angel -

PARA TURANDOT

Justicia le pido al tiempo,
es mi reivindicación,
no quiero estress ni tormento,
y para aliviar mi tensión,
voy a repartir las horas,
sin importarme el reloj,
ya no hara daño el bolero,
el tiempo lo marco yo.

La Mirada del Angel -

PARA MARTA

Voy con mis libros al catre,
no me cabe información,
mi cabeza ya esta llena,
ya me esta cegando el sol,
solo soñe que dormia,
maldito despertador.

La mirada del Angel -

Mi tiempo se esta marchando
mis pies ya corren tras el,
las he dejado esperando,
a mis citas otra vez,
mis plazos se han acabado,
cinco minutos son diez.

Y mientras solo deseo,
olvidar lo inolvidable,
reemplazarlo por los sueños,
descansar en cualquier parte,
dan cinco horitas al menos
fuerzas para continuarte.

Turandot -

Aisss ese estrés... a mi me da la sensación de que el tiempo es injusto, deberíamos tener las horas de una vida, para repartirlas a placer, no puede ser que haya dias ( o noches) demasiado largos, y otros se queden cortos. >Pienso montar una plataforma reivindicativa :P
De momento, suerte y muuuchos ánimos ;)

Marta -

Cinco horas? Me apunto a dormir esas cinco horas, pero de un tirón...
Me voy con mis libros a la cama, hasta que mi cerebro no almacene más información, y cuando decida cerrar los ojos, el sol iluminará la habitación, y el despertador volverá a sonar, pero, yo habré conseguido soñar, que dormía 5 horas de un tirón.
Besos!

[ELORA] -

Ánimo campeona! Tu puedes con todo, solo tienes q proponertelo! Sigue así, mucha suerte.