Blogia
Hija de la Luna

De ti o de mí.

Te conozco, me conoces, pero nunca nos hemos visto. Quién nos iba a decir que aquél viaje nos iba a traer a cada una una amiga tan parecida a nosotras mismas. Y aquí estoy, escribiéndote una carta. La tuya me llegó hace unas horas. Sigues viviendo paralelamente a esta locura que yo llamo mi vida, aunque parece que te va mejor, que las cosas al fin van como deben ir, y me alegro. En parte, si te va bien a ti, algo también va bien para mí. Y cada novedad tuya es un rayito de esperanza en mi cielo nublado, que poco a poco se despejará, lo sé.
Escribo este post y ni tan siquiera sé si lo leerás. Eres la primera a la que le he dado esta dirección, la primera persona de mi entorno que va a poder leer mis paranoias con mi consentimiento expreso. Y la ironía es que no sé si lo podrás hacer, porque no sé si podrás aceder a internet. Ya tienes email, pero no sé si enviate un mensaje; lo transmitido por carta, aunque lento, me parece más personal.
No conozco tu cara, ni tu cuerpo, tus ademanes son desconocidos para mí, pero algo me dice que, si me encontrara contigo al azar, te reconocería. Las almas iguales, si me permites la licencia, se reconocen al instante. Una foto no mejoraría nuestra relación, sólo nos diría cómo es el exterior de una persona que ya conocemos. y el exterior no me interesa, bien lo sabes, porque no es él el que me habla de una vida que es como la mía, pero a kilómetros de distancia y vivida por otra persona, con otro ambiente, co otros amigos, y, sin embargo, tan parecida a mia que a veces parece la misma, y entonces no sé de quién hablan las cartas, si de ti o de mí.

10 comentarios

Hija de la Luna -

Solucioné, con la prisa que me caracteriza cuando me interesa, mis problemas técnicos, así que vuelvo a postear.

Muy bueno el consejo, fugitivo, intentare aplicármelo, aunque tengo tendencia a abandonarme a mi suerte y no tener remordimientos después, ventajas de ser una inconsciente, supongo.

Iván, me voy a tomar al pie de la letra el comentario, cuento incluido, aunque de fácil nada. Leete el post aclaratorio, eso sí. Muchas gracias por estar ahí cada fin de semana. Un abrazo.

Un besote a cada uno!

El fugitivo -

Comparte lo que quieras.
Pero no te arrepientas de compartirlo, alegrate por haberlo hecho.

Iván -

No puedo faltar a comentar como cada fin de semana, aunque sea por escribir un par de líneas, decirte hola y darte tres palabras con las q quiero q me cuentes un cuento sobre ti; las palabras son "mañana" "seré" "feliz". ¿Fácil? Besos.

Hija de la Luna -

Muchas gracias por el ofrecimiento, Brisa, ya m las apaaré, lo de los comentarios me lo estoy planteando no creas... Creo q ya casi tengo soluciondo el problema, mi ordenador es el culpable.

Moonsa, cuantas más lunáticas, mejor! Sí, las relaciones éstas son estrechas y raras, muy raras, pero me gustan...

Bss

Brisa -

Lunita, espero que puedas solucionar pronto el problema, si no posteas a través de los comentarios, todo sea por una buena causa, jajaja, o te dejo un trocito del mío. BSS.

Moonsa -

Vaya, tres lunáticas juntas en un mismo comentario :)) Pues eso de la relaciones blogger tiene su coña, yo hace poco que entré en la blogosfera, y sin embargo hay personas con las que voy cruzando comentarios, y si bien no hemos tenido aún ninguna charla, siento que tengo con ellas una cierta relación estrecha, una corriente de convianza. Es algo raro, cuando bloguee más os cuento :D

Hijs de la Luna -

Brisa, quizá esa frase sobre las almas sea un ejemplo más, quizá me influenciaste sin saberlo ninguno de los 2. la complicidad que aparece tras compartir algo, por pequeño que sea, siempre queda, aunque ese algo ya no esté, aunque ese algo sea amistad.
Bss

offtopic: no puedo postear :(, a saber porqué, sólo puedo autocomentarme, en cuanto solucione lo que sea que pase, vuelvo, prometido!

Brisa -

Ýo también estoy aprendiendo muchas cosas desde que tengo mi blog sobre la amistad. Creo que hay veces que simplemente se trata de compartir, de disfrutar de la complicidad que se genera. De descubrir a los demás en sus escritos, en sus comentarios. Yo creo en la amistad y en sus diferentes formas de manifestarse.
Por cierto esa frase sobre las almas podría haberla escrito yo.
BSS

Hija de la Luna -

Tienes toda la razón, lua, lo más importante de una amistad es todo lo que se comparte en ella, y no se necesita para ello ver a la otra persona.
Mientras escribía el post, empecé a pensar esto: cada vez que nos leemos y nos comentamos todos los que escribimos blogs, estamos entablando una relación parecida a la q yo establecí con ella, aunque siempre me pareció ésta más personal por r dirigida directamente a ella. Aún así, hay muchos puntos en común.
Bikos.

lua -

Sabes?
siempre es interesante poder compartir lo que sientes con alguien, le conozcas mucho, poco o a medias, porque lo importante es eso "compartir" seguro que si es como tu dices "un alma igual a la tuya" te comprenderá :)

Dark kisses