Blogia
Hija de la Luna

Difícil olvido.

Si te sirve de consuelo, yo también recuerdo aquellos días, también miro atrás y veo tus ojos, también repito visitas a lugares prohibidos con la esperanza de cruzarme contigo.
En mi memoria está cada caricia, cada beso, cada abrazo. Todas las palabras vertidas en ese tiempo están escritas a fuego en mi cabeza, en mi corazón.
Para que conste, te contaré aún que el saco en el que guardaba la desesperanza se rompió al transportarlo de un lado para otro como alma en pena, de tanto peso como llevaba, y que el vaso de mi resistencia al dolor se colmó hace tiempo con una de mis lágrimas, y ahora anda desbordado, manchándome el piso.
Pero lo que no puede ser, no será. No vamos a repetir los viejos errores, tropezar dos veces es humano, más de tres ya es estupidez pura. ¿Recuerdas mi canción, esa que escuchaba una y otra vez?
“y aunque fui yo quien decidió que ya no más
Y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte,
me cuesta tanto…

Y si nos vemos y nos queremos acariciar, y si nos cruzamos y necesitamos un abrazo, si cada par de besos de cortesía se nos clava como un puñal en el pecho, la solución está bien clara. Aunque sea duro, aunque no sea capaz ni de decirlo, apenas si de pensarlo. Tú no puedes seguir llorando por las esquinas, yo no puedo seguir en mi papel de Reina de las Nieves. Se acabó, ambos lo sabemos. Aún no sé cómo lograré superarlo, pero tú y yo ya no nos veremos más.

12 comentarios

Brisa -

Me encanta que te gusten mis regalos. Un beso guapa.

Hija de la Luna -

Estoy harta de tanto "problema técnico"...
Al final, me decanté por "difícil olvido", porque ya hay un cuento por ahí llamado "lágrimas de plata"...
muchas gracias otra ez, un besote!

Hija de la Luna -

Brisa, en cuanto pueda le pongo título! Que no me deja editar!!!
(aún estoy decidiéndome, así que aprovecharé el tiempo extra que me está dando Blogia...)

Un besote, niña, y muchísimas gracias!!

Hija de la Luna -

lorenzo, tb es una de mis canciones más queridas, como es lógico ;)

Marta, cuesta demasiado, a veces no se sabe si quedarse con el remedio o con el dolor...

Miramar, que no, que es sólo un cuento... no sé si me meto en el pellejo de mis personjes, sé que me acabo de poner roja, eso sí... No es manía, no pongo títulos porque no puedo, no me sale, por eso me encanta que me los regalen :)

Turandot, o cobarde por no intentar un tercer tropiezo... que raro es el amor...

Brisa, a lo del amor difícil, pues ya ves, no tengo respuesta, al menos así tengo argumentos... Me encantan tus regalos ! :) Ahora me decido, aunque no sé cuál me gusta más...

Renko, toma prestado cuanto quieras de este blog, aunque espero que no sea de este post, sino de alguno más alegre (alguno habrá, tú busca)

Un besote a tod@s!

Renko -

es precioso! creo que si algún día tengo que decir algo así (esperemos que no), me pasaré primero por tu blog para coger unas cuantas ideas jajajaja (plagio???)
ale, 1bisito!

Brisa -

Hola Lunita: Siento llegar tarde...., pero ya estoy aquí, ¿Porque a veces el amor se hace tan difícil?. ¿Me dejas regalarte un nombre? Escoge... "Lágrimas" o "Difícil olvido". Espero que te gusté alguno, un beso.

Miramar:Yo me alegro de que alguno de sus artículos no tenga título, así me permite regalarle uno, a mí me encanta hacer regalos, incluso virtuales...

Turandot -

Y qué valiente hay que ser para decir esas palabras... "tú y yo, ya no nos veremos más"
:)

Miramar -

ves..ya sabía yo que se me olvidaba algo.

¡¡¡ Qué manía de no poner títulos !!!

---

Miramar -

Parece, parece otra cosa... ¿Una despedida?...

Sabes meterte en el pellejo de los actores de tus relatos. ¿Cómo se consigue eso?

---

Marta -

Ains, niña, hay veces que lo mejor es no verse más, no hablar más, y dejar que el tiempo cure las heridas, a pesar de seguir queriendose, pero... como cuesta.
Besos!
p.s: esa canción de Mecano también es una de mis favoritas.

La Mirada del Angel -

MI LETRA FAVORITA DE MECANO

Hijo de la Luna.aaa....

Cuenta la leyenda.....

que una hembra gitana,
conjuro a la luna,
hasta el amanecer...

Y si el niño llora,
menguara la luna,
para hacerle una cuna.

Sabes, una novia japonesa que tuve, me pidio toda la discografia de Mecano.
Y se la mande a Tokyo

Hija de la Luna -

ES un relato, que ya me comentaron en clase que parece otra cosa...
No sé si la canción se llama Entre el cielo y el suelo o si en realidad es Me cuesta tanto olvidarte, sé que uno de los títulos es el del álbum y otro de la canción, pero los 3 estan relacionados con ella. Lo que sí que sé, seguro, es que es de Mecano.
Feliz fin de semana a tod@s!