Blogia
Hija de la Luna

Tecnología de computadores.

Estoy cansada, frustrada y enfadada conmigo misma y con mi profesora de prácticas. Me duelen los ojos de tanto buscar los cables que inducen a mi display a reirse de mí. Sí, a reirse. Juraría que oí una carcajada hace un rato. ¿O será que ya oigo voces? Tengo un contador que no cuenta, y un partidor de frecuencias que no pasa la corriente, y 3 leds que se encienden según tengan o no ganas... la placa amarilla me parece ya naranja, será de tanto mirarla. Prefería la práctica de estructura...
El colmo de mi maravilloso día es la visita de la musa, que anda por aquí revoloteando. Al final, me cansará, pillaré el matamoscas y la estamparé contra el suelo. Y mientras me planteo matar mi imaginación, ya he escrito un puñado de cuentos, aunque hoy solo pondré uno, el resto están en lápiz en el reverso de las hojas de el decodificador, y no pienso ni volver a mirarlas hasta mañana... Quién me mandaría a mí meterme en esta carrera. Aún no entiendo exactamente para qué me va a servir montar este circuito en mi vida: con la tasa actual de paro, como mucho me vaticino un brillante futuro en la hostelería, y no creo que al encargado de mi rango le interesen mucho mis conocimientos en tecnología de computadores...

2 comentarios

Hija de la Luna -

Muchas gracias por los ánimos... Tranquilo, saqué de mis posibles elecciones la opción de rendirme cuando alguien me dijo que no iba a ser capaz de acabar porque yo no estaba preparada para una ingeniería.En realidad, yo iba para matemática, pero me metí aquí por una cuestión práctica, bueno, y porque me gustaba. Cuando acabe esta carrera, y tenga un trabajo, empezaré con las mates, aunque sea a 20 créditos al año.

Eso de que yo puedo... si tu lo dices... mi contador hace: 3,4,3,4,3,4,3... Creo que voy a empezar de nuevo...

Fuz Neviros -

No te vengas abajo, no te puedes ahogar en el pensamiento de que no te van a servir de nada tus conocimientos. Nunca se sabe! Ademas se supone que eres tu misma la que has elegido esa carrera por que te gusta no?, pues hazla con gustó simplemente por que es algo que te interesa, aun que sea dificil, superate a ti misma, si que puedes.