Blogia
Hija de la Luna

Sed.

El insomnio ha vuelto, la hiperactividad está ya más conmigo que mis sueños. No puedo parar, ya limpié la habitación, me peleé hasta el límite de mi paciencia con un circuito maldito y ahora he recuperado una caja llena de viejos disquetes que ya no sabía ni que existían. He encontrado un archivo llamado sed.ctf, y no puedo abrirlo. La verdad es que no sé ni qué es, ni tan siquiera de qué tipo es, pero algo perdido en mi memoria me murmura que es algo en lo que me empeñé mucho. Y si hace años me molesté en algo relacionado aunque sea remotamente con un ordenador, debió ser algo realmente importante para mí, algo que merece la pena. Tengo toda la noche para conseguirlo, lo abriré aunque mañana llegue al laboratorio con las ojeras por los tobillos. Supongo que lo conseguiría antes si al menos lograra recordar qué era, en qué perdía tanto el tiempo como para no levantarme aunque me muriera de sed.

5 comentarios

Hija de la Luna -

Pues me temo que no, pero gracias. de todas formas, probaré, a ver si suena la flauta. Debe ser lo único que aún no he intentado...

Adriana -

Si te sirve de algo, he leido por ahi que esa extension puede corresponder a un archivo de Lotus, mencionaban algo de Symphony. Te suena?

Hija de la Luna -

Me temo que no lo conseguí, Adriana. Allá por las cuatro le di una tregua, luego lo intentaré de nuevo, cada vez me pica más la curiosidad.

Fuz Neviros, me temo que el insomnio me da hiperactividad, pero por ahora no he demostrado ningún signo de teletransporte o proyección astral, así que por ahora tengo difícil lo de buscar tus discos: o te pones tú a ello o tendrás que seguir con la añoranza, se siente...

Fuz Neviros -

En tus pobladas noches de insomnio podias buscar mis viejos discos de vinilo que no se donde están y los hecho de menos...

Adriana -

ojalá lo descifres. A mi tampoco me gusta quedarme con la intriga, y también cuano se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo