Blogia
Hija de la Luna

Los amantes del Círculo Polar.

Los amantes del Círculo Polar. Los amantes del círculo Polar. Me enamoré de Otto la primera vez que la ví; las siguientes, me enamoré del amor. Y eso aún me dura. La veo una y otra vez cuando necesito recuperar la esperanza, cuando necesito creer en el círculo de la vida, del amor, en la predestinación de las almas.
Le mio, me mira, se produce un instante de silencio atemporal, mágico, y surge la pregunta: ¿existe el amor verdadero? Algo me dice que sí, pero mi cerebro lo acalla, le dice que no mienta, que vamos de flor en flor porque el tiempo con uno o con otro se acabó. Quiero creer, quiero pensar que hay alguie por ahí esperandome, como yo le espero a él.
Vuelvo a darle al play, suenan sus voces, Otto y Ana hablan para mí, aunque piensen que es para ellos, vuelvo a ver Los amantes del Círculo Polar.

7 comentarios

Patricia -

Hace seis anos que vi la película y me gustó.
Pero lo que nunca me hubiera imaginado es que acabaria en el circulo polar.
Casaualidad de la vida, se ofertaba un erasmus en mi escuela y me fui para Rovaniemi.
Y desde aqui escribo, que casualidad de la vida el dia despues de mi cumpleanos, quien iba a saberlo conocí al amor de mi vida, aun estoy en ello, es fines.
Y desde que lo conoci voy de casualidad en casualidad y ya estoy flipando, tuve un accidente y todo con mi bici ,creo que en la peli sale algo, choque con una chica rusa y fue increible pq yo giré hacia la izq y ella tenia espacio suficiente para girar hacia su derecha, pero no me siguió.
Gracias a esto la semana siguiente, mi amor vino a pasar la noche más hermosa conmigo en el pais sin sol, eso no significa sexo, para algunos, puesto que aún voy coja, arrastrandome, pero lo que nunca me ha pasado lo estoy pasando aquí.
Parece como si lo conociera de toda la vida, hemos tenidos los mismos problemas personales, no se yo estoy flipando y a veces le digo a mi amiga que deben ser los pajaros de mi cabeza.
Pero si contara aqui todas las casualidades que me han sucedido desde mi cumpleanos hasta ahora me tomariais por la tipica fanatica filmica.
No veo la peli desde hace 6 anos y nunca he escrito ni a ningún chat, ni periodico ni de esas cosas, esta es la primera vez que lo cuento y hasta me da verguenza.
Quiza esta tarde lo vea, porque He descubierto que Finlandia es el pais del May be, Could be.
La Magia existe

Hija de la Luna -

A ver, os contesto a las 3 a la vez: alquilarla! es maravillosa, en serio.
Madre mía, qué enamorada se te ve!
Un besote!

Moonsa -

Pues tampoco la he visto y no eres la primera que me la recomienda. Así que ya tardo :D. Por cierto hija mía, el amor verdadero existe. Lo se de buena tinta, mis padres tienen uno que les está durando ya cuarenta y muchos años. Yo hace apenas un año que he estrenado uno, y si esto no es amor verdadero no veo yo que otra cosa podría ser ;)(A todo esto, ya me tocabaaaaaaaaaaa! :D)

Turandot -

Pues yo tampoco la he visto, pero ahora me ha picado la curiosidad :)
Ays el amor...

Brisa -

Lunita, te ha quedado bonito.. yo igual lo intento cualquier día de estos... cuando tenga tiempo, lo de la pelí, no la he visto, pero promete. Un beso

Hija de la Luna -

Hola Quiara! Muchas gracias por el alago y la visita!
Realmente te la recomiendo, es un poco rara, pero al menos yo, me enamoré del amor que salía a chorros del argumento.
Un besote!

Quiara -

Gracias por la visita XD!!Aqui estoy devolviendotela e incorporandote a mis lecturas diarias!Me gusta tu Blog!!Quien no se enamora de esa sensacion q proporciona el amor??????Besitos:***
No la he visto,tendre q verla XD!!!!!