Blogia
Hija de la Luna

Os vigilo.

Será que me paso demasiadas horas aquí, será que las prácticas malditas me han pegado a esta silla, no lo sé, pero cada vez que me da por ver el correo (lo hago para perder tiempo) y veo un comentario, contesto y... alehop! aparece por arte de magia otro del mismo comentarista... Y me hace gracia, esa es la verdad. Siento la certeza de que en ese mismo instante alguien me lee. Creo que gracia no es la palabra, quizá sea más apropiado decir ilusión, aunque parezca que os persigo, que os vigilo...

2 comentarios

Hija de la Luna -

Vale, me has quitado el cargo de conciencia, creía que ibais a acabar paranóicos con mis persecuciones...
Así que escapándote del curro? Bueno, me alegro de ser un instante entre esos minutos de asueto... vigila cuando quieras...

Fuz Neviros -

En realidad el que os vigilo soy yo! que me paso el dia de 10 a 2 y de 4 a 8 sentao delante de un ordenador y algunos dias tb por las noches estoy aqui. y entre papeleo y papeleo me meto en internet para liberar la cabeza un poco, leo un poco, respondo algo, y vuelvo al curro.