Blogia
Hija de la Luna

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! Alguien por ahí pensará que ya estoy mayor para los dibujos animados. Puede ser, pero aún me gustan, qué le voy a hacer. Ya no ponen Beetlejuice en ninguna cadena, ni tan siquiera en la Cartoon de madrugada (¿creerían los directivos que no eran buenos para los niños y por eso los emitían a esas horas?). Hoy he sentido un ataque de nostalgia y he buscado en Google, donde ha aparecido una entrada al Nomundo. ¿Cómo resistirme? No es la página oficial, no sé si existe tal cosa, es la página de una fan (no creo que sea una niña, aunque quién sabe...), pero hay mucha información y vínculos de más páginas dedicadas a la serie. Y es que estos dibujos tenían algo especial, así que no me extraña que haya tanto fan por ahí suelto. Siempre soñé que un día, o más bien una noche, me visitaría ese fantasma tan peculiar y me llevaría de paseo, con el permiso de Doomie, su coche viviente. Sí, de niña era un poco siniestra, quería ser como Lydia y ser ayudada por el más loco de los muertos. Y no sólo de niña, que no hace mucho (¿un par de minutos, 3 quizás?) he dicho delante del espejo, sin ningún resultado, claro, las palabras mágicas: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

7 comentarios

VIRIDIANA -

hola no tiene nada que ver la edad a mi tambien megustan muchas caricaturas
y el estilo de tim burton y beatle juice era una de mis favoritas junto con el conde patula suerte bye y sigue viendo caricaturas

Hija de la Luna -

PinyPon, siento la tardanza... bueno, me alegro que te gustara, coge lo que quieras del blog, un besote!

PinyPon_Psicodelico -

ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOS... DE HECHO LLEGUE A TU BLOG BUSCANDO A BEETLEJUICE, Y DESPUES DE HABER LEIDO ESA MISMA PAGINA QUE VOS LEISTE...
QUE MALA CONSPIRACION LA QUE ELIMINO A BEETLEJUICE DE NUESTRAS VIDAS...
LO DIGO DESDE EL RINCON MAS NOSTALGICO DE MI CORAZONCITO HERIDO QUE NECESITA DE VEZ EN CEUNDO VER UN ESCARABAJO DESTRUIDO POR ESOS DIENTES AMARILLENTOS...

TE PIDO PERMISO, VOY A USURPAR TU POST, Y A TOMARLO PRESTADO PARA MI BLOG... :) GRACIAS!!!

Hija de la Luna -

Yo tampoco lo buscaré, más que nada porque no se me ocurre cómo. Estoy rodeada de adictos a Internet, así que me acabaré enterando por casualidad. Si eso ocurre, prometo postearlo, pero sino, espero tus noticias...

seare -

Yo no lo voy a buscar, esperaré a ver si lo encuentro por casualidad. Ya te avisaré si averiguo algo.

Hija de la Luna -

Tienes razón, lo de los escarabajos era un pelín asqueroso.
No sé cuál fue el primer blog, de lo que estoy segura es que su autor no se esperaba montar esta revolución... Nunca había pensado en ello, pero ahora me gustaría encontrarlo para darle las gracias.

seare -

Mi mente siempre ha querido arrimarse al Nomundo, excepto por lo de comer escarabajos. No esperaba encontrarme algo de Beetlejuice en un blog, la verdad. Me sorprende encontrar tantas ideas comunes esparcidas por la red. ¿Cuál habrá sido el primer blog?