Blogia
Hija de la Luna

Por entregas.

Este blog vuelve a ser lo que era. El cine, la literatura, mis paranoias, todo vuelve a los post. He estado mirando nuevos alojamientos para el blog, porque sigo teniendo problemas para escribir llegando incluso a postear desde casa de la vecina (sí, reíros). Por ahora me quedo aquí, pero seguiré trasteando.
Lo primero es renovar la sección de enlaces: el primero es para Samara, con su blog Hija de la Fortuna?, porque se lo ha ganado, con sus genialidades y sus comentarios. Lástima que su blog me odie...
El segundo (para seguir con la casi tradición, esta vez también son 3) es para Marta, una cuentista nata, una posteadora genial, y, por lo que sé, un corazón de oro. Así qu enlace para Galatea.
Tercero y último hasta la fecha para Insomnio de Turandot, otra gran escritora que se merece un huequito entre mis enlaces.
No sé si será por mi nueva perspectiva, si me estará llevando de la mano la euforia o qué, pero he estado jugueteando un poco con el Photoshop. Hemos firmado una tregua, creo que le ha gustado mi proyecto. Consiste en ir publicando poco a poco explicaciones de modelos de origami. El problema es que no sé cómo subir más de una imagen por post. Si alguien me socorre, lo pondré en práctica a figura por artículo, sino irá por entregas...

10 comentarios

Hija de la Luna -

Yo tb me planteo irme a otro sitio, pero los que he estado viendo hasta ahora tp me convencen... supongo que todo será seguir buscando!
un besote!

Turandot -

por eso me cambié :(

Hija de la Luna -

No te preocupes, chiquilla, a veces blogia tiene estas cosas...

Turandot -

Buaaaaaaa :'( Yo deje un comentario aqui y no estáaaa
snifs snifs

Hija de la Luna -

Marta, claro que puedes!
(ups, yo no pedí permiso, lo siento...)
Brisa, Quiara, lua, espero que os guten tanto como a mí.
Corazón, gracias por lo que me toca :)
Un besote!

Corazón... -

Holas:
he visitado cada uno de los mencionados...y tienes buen gusto para leer, puedo comentar q son excelentes. (sin menospreciar al presente) Un saludo.
;o)

lua -

Les seguiré la pista a los que no conozco :)

Gracias por informarnos.

Dark kisses

Quiara -

No conozco ninguno de esos blog pero seguro q cuando los lea me planteare q hago yo escribiendo un blog y como me deje arrastrar a esto...El de galatea si lo he visitado pero el otro no,les echare un ojo!!Bien q estes de vuelta!!Besitos!!!

Brisa -

Algunos de los blogs los he visitado y me encantan, alguno lo tengo que descubrir... cuando tenga un poquito de tiempo, gracias por compartir. Mañana me paso por el post de arriba. Un beso

Marta -

Gracias por el enlace, y por tus palabras. Anoche te iba a escribir una post data en el comentario para pedirte permiso para enlazarte, pero lo hago aquí, puedo, si?
Dame tiempo de contestar al aviso de los sueños, y lo hago en un periquete :)