Blogia
Hija de la Luna

Cambiar de cara.

Este post es una nota para navegantes despistados. He cambiado el aspecto del blog - y mucho-, y he puesto un nuevo logo, regalo también de Adriana (gracias :D). Aquellos que me tengáis enlazado con el antiguo (gracias también a vosotros!) dejadlo un tiempo, no sé si este aspecto va a durar mucho, porque sigo trasteando con las plantillas.
De lo que más contenta estoy es de haber podido poner por fín la fuente Georgia, me encantan los números: 0123456789...
Bueno, pues voy a quitar el cartel de "obras", hasta que de nuevo me dé por cambiar de cara...

11 comentarios

La vecina -

Vaya, hemos comentado a la vez... pues sí, vecino, esto de las reformas debe ser como la alergia, en cuanto asoma un poquito la cabeza la primavera, empiezan los síntomas.
Bikos!

Hija de la Luna -

Por certo, Iván, que me ha encantado lo del ojo que te mira cuando estás en tu avión... ¿no te has preguntado si sería yo? No hay mucha densidad de población aquí en la Luna... ;)
un besote.

tu vecino -

Me mola, esto de la primavera nos ha hecho cambiar el blog a unos cuantos.
jejeje

Bss

Hija de la Luna -

Muchas gracias a tod@s! Y yo que pensaba que se me había ido la mano...
Gracias por el link, Elora!
Un besote a tod@s!

Iván -

Me gusta mucho el nuevo diseño... la luna y un ojo de chica; a veces, en los vuelos nocturnos, cuando veo la Luna pienso si alguien me estará mirando con un ojo blanco de noche y otro amarillo de día. Bss.

[ELORA] -

Ya estoy actualizando el blog, te he linkeado niña! ^_~ Por cierto, me encanta este cambio, me gustan los diseños oscuritos, jiji. Un beso!

Miramar -

Has visto que pelotilleros son estos... si quedar bien no cuesta nada...jajaja.

Que no, que te quedó muy bonito. Y dicen que hay que renovarse o morir... y de lo último siempre hay tiempo.

Cuidate.

lua -

ohhhhh, precioso, simplemente precioso, me encanta.

Dark kisses

Brisaaa -

Yo me reitero en que queda muy bonito, y el logo también es genial. Besitos

Moonsa -

Me encanta la nueva cara del blog, y ese logo es precioso :))

Marta -

Me encanta este cambio. El color del texto es guapísimo.
Un beso!