Blogia
Hija de la Luna

Mi promesa.

Me he vuelto a traicionar a mí misma, soy ya experta en eso. Prometí hacer solita las prácticas, molestarme en aprender un mínimo de la asignatura, para aprobar por algo que no fuera la inspiración divina, que ya se está convirtiendo en inspiración continua. Y es que con echar un vistazo a los apuntes soy capaz de desarrollar las teorías más extrañas para dar con la solución de un problema, con la solución válida, así que apruebo sin saber cómo, aunque escribiendo el doble que los demás, porque mis teorías, eso sí, ocupan mucho espacio, será por los rodeos que doy para evitar mis lagunas educativas. Pero me han ofrecido parte de las prácticas unos, parte otros... tengo la 4 una vez, del resto al menos un par de copias vagan por la memoria del cacharro éste. No me merece la pena repetirlas, las quitaré de la lista de cosas pendientes, me quedaré con los remordimientos de conciencia y acabaré estructura sola, como condena. Llevo unos días estudiando por las mañanas, me prometo hacer hincapié en estadística, ya que el laboratorio me ha salido barato. ¿Ignoraré de nuevo mi promesa?

2 comentarios

Hija de la Luna -

Mami, estudio informática (sí, lo sé, ríete a gusto...). Contestando a la pregunta que te cruza por la mente, yo tp sé xq elegí esta carrera si me cargo todos los aparatos eléctricos de mi alrededor... Poz eso, que algún día seré ingeniera informática. Bueno, bien mirado, al menos no voy a Medicina, xq aprobando por inspiración divina, podría ser peligroso...

Moonsa -

Por curiosidad hija mía ;) Que estás estudiando???