En un principio.
Si la realidad de cada día se va filtrando a mis letras, si cada cosa que me pasa acaba influyendo en mis post, ¿cómo evitar que esto no sea tan personal? Porque eso pretendía cuando empecé, y ahora me releo y sé que si fuera un observador externo, podría conocer mi vida, mi mundo. Mi ciudad está aquí también, y su nombre es fácilmente deducible. Mis sentimientos se volcaron post atrás, y ya hay más de mí aquí de lo que saben muchos de mis amigos. Y me gusta, no sé porqué, pero es así. Quizá sea que estos desahogos ocasionales me ayudan a mantener la serenidad, no lo sé, o quizá esté más loca de lo que creía en un principio.
4 comentarios
Hija de la Luna -
En mis paseos por tu blog, me había dado cuenta de que algo pasaba, de que ya no escribías con regularidad. Me alegro de que sea por el trabajo y no por algo malo, pero tampoco te estreses mucho, dedicanos algo de tiempo a tus lectores ;)
Adriana -
Sin embargo puedo decirte que tu blog es diferente. Aunque cuentes vivencias y sentimientos personales, lo haces de una forma tan peculiar, que el resultado no solo no es aburrido, sino que es en cierta forma bello. Una forma de literatura particular.
Estas semanas estoy ocupadisima con web de clientes, y los pocos ratos que me tomo para navegar por placer, son para leer tu blog y el otro que me hace reir. ;-)
Hija de la Luna -
Gracias.
FuZ Neviros -
Yo estaria orgulloso de tener un Blog así.