Blogia
Hija de la Luna

En un principio.

Si la realidad de cada día se va filtrando a mis letras, si cada cosa que me pasa acaba influyendo en mis post, ¿cómo evitar que esto no sea tan personal? Porque eso pretendía cuando empecé, y ahora me releo y sé que si fuera un observador externo, podría conocer mi vida, mi mundo. Mi ciudad está aquí también, y su nombre es fácilmente deducible. Mis sentimientos se volcaron post atrás, y ya hay más de mí aquí de lo que saben muchos de mis amigos. Y me gusta, no sé porqué, pero es así. Quizá sea que estos desahogos ocasionales me ayudan a mantener la serenidad, no lo sé, o quizá esté más loca de lo que creía en un principio.

4 comentarios

Hija de la Luna -

Adriana, comparar mis post con literatura es una de las cosas más bellas que jamás me hayan dicho. Casi me dan ganas de replantearme mi escapada a las ciencias...
En mis paseos por tu blog, me había dado cuenta de que algo pasaba, de que ya no escribías con regularidad. Me alegro de que sea por el trabajo y no por algo malo, pero tampoco te estreses mucho, dedicanos algo de tiempo a tus lectores ;)

Adriana -

En uno de mis posts dije que no queria escribir de cosas personales, he leido tantos blogs y la mayoria son aburridos, gente que pone cosas tipo: "me levante a las 8, desayune cafe con leche, llame a Pepe..."
Sin embargo puedo decirte que tu blog es diferente. Aunque cuentes vivencias y sentimientos personales, lo haces de una forma tan peculiar, que el resultado no solo no es aburrido, sino que es en cierta forma bello. Una forma de literatura particular.
Estas semanas estoy ocupadisima con web de clientes, y los pocos ratos que me tomo para navegar por placer, son para leer tu blog y el otro que me hace reir. ;-)

Hija de la Luna -

FuZ, supongo que mis sentimientos van tan ligados a mí que se me escapan a cada línea, pero de lo que me siento orgullosa en realidad no es de eso, sino de ese grupo de gente del que hablas, y en el que te incluyes, que me va ayudando poco a poco, comentario a comentario, a seguir adelante.
Gracias.

FuZ Neviros -

No te preocupes si las cosas han tomado otro rumbo, realmente han tomado el camino que tenian que haber tomado, seguramente hacer un blog que fuese ajeno a tus sentimientos no te hubiese servido para nada, ahora tienes todas tus experiencias archivadas para cualquier dia releerlas y darte cuenta de que has evolucionado, y también tienes un pequeño grupo de gente que sabes que siempre va a estar ahi para leerte e intentar ayudarte y darte su punto de vista.
Yo estaria orgulloso de tener un Blog así.