Blogia
Hija de la Luna

La eternidad

Quisiera tener una buena excusa para mi huida, algo que justificara una ausencia tan prolongada, pero no hay nada, aunque yo creyera lo contrario hasta hace bien poco. La estructura de este post viene obligada por las prioridades: primero los agradecimientos, luego los pesares del alma.

Siento una especie de deja-vù al escribir esto. Os agradezco a todos que hayáis seguido visitándome a pesar de mi ausencia, que os preocuparais por mí, que estuvierais ahí, como siempre. Muchas gracias.

No sé muy bien a qué ha venido todo esto. Supongo que demasiadas cosas en poco tiempo acabaron por minar las poquitas fuerzas que tenía. Tengo anemia aguda, así que de cuando en cuando me desplomo, dejando marcas por mi cuerpo que sirven de testigos que nadie ha pedido. Mi tobillo me impide realizar esfuerzos grandes, así que he tenido un verano apasionante jugando al Grim Fandango. Creo que lo que peor llevo es la medicación, estoy deseando acabar ya el tratamiento. Sé que nada e esto es excusa, pero es lo que hay. Ahora tengo ganas de escribir, de leer todo lo que me he perdido, de volver a mirar sin recelo un ordenador. Este es el primer paso. Mañana, el siguiente. Así, espero aguantar hasta el fin de la eternidad.

Pd: estoy leyendo mis viejos libros de Asimov, de ahí el guiño seminconsciente.

12 comentarios

Nimue y su kaos -

que bueno volver a leerte...un besazo guapa

Hija de la Luna -

Muchas gracias, Turandot. Un besote!

Turandot -

Bienvenida de nuevo, niña!
Jo, las ausencias de aquellos por quienes ya sientes cariño al leer en sus diario parte de sus vidas, siempre son tristes; pero más si ads vienen dados por problemillas :(
De todos modos, me alegra que hayas vuelto, que ya estés mejor, y me alegrará ver como día a día vas recuperando esa fuerza, que aunque a veces parece que se esconda, se te intuye en todo lo que escribes :)
Un besote, preciosa

Hija de la Luna -

Vaya, lo siento mucho, Marta. Yo no he tenido que hacer nada así, pero supongo que fue duro. a mi tan sólo me han prohibido alejarme mucho de la civilización (y los centros de salud). Cuídate mucho, vale? bss

Marta -

Animales: dos perros y un gato. Me dijeron que tenía que quitarme preocupaciones, (taquicardias, ansiedad) y los animales eran un... problema. :(

Hija de la Luna -

Muchas gracias a todos :D

lua, espero que tengas razón y se cure... supongo que sí, pero esto de desplomarse de cuando en cuando asusta... :S

Corazòn, cómo no acordarme de ti! gracias por los áimos :)

seare, casi casi te he podido oir cantar ;) Me encantaría tenerte de enfermera, ha sonado ciertamente bien :)

Martita, mejorate tú también, oks? si necesitas algo, aquí estaré, ya te dije que esta vez vine para quedarme. Lo de la anemia es un fastidio, sobre todo lo de la fatiga continua, pero supongo que si nos apoyamos será más fácil :D por cierto, ¿animales? eso no lo he entendido... ahora me quedo con la intriga...

La Mirada del Ángel, lo de los porteadores podría tener su punto... ;) Te prometo que en cuanto recupere la forma, me encasqueto en una de tus escapadas.
yo fui adicta a Asimov en una etapa de mi vida para olvidar. Me he leído el ciclo de Trantor, algunos de la saga de los robots, y por supuesto el fin de la eternidad. Es uno de mis escritores favoritos de sf, me alegro de que lo tengamos en común.
Espero que todo te vaya bien en Barcelona, esperaré noticias tuyas.

Un besote a todos!

La Mirada del Angel -

Un besazo y ya te contestare por otros medios, que me tengo que preparar para salir pitando a Barcelona

La Mirada del Angel -

A este paso tendre que contratar a un par de porteadores para que vengas a la sierra, :)

Yo me leí en su momento los 4 o 5 libros del Ciclo de Trantor o la saga de la Fundación, me encantaron entonces.

Marta -

Me alegra enormemente volver a leerte...
Sobre la anemia... Te cuento un secreto? también estoy en ello, fuera preocupaciones, fuera animales, comer, nada de ejercicio, hierro y mucho descanso.
Si necesitas algo, ya sabes guapa, estoy en el blog de al lado. Besos!!

seare -

:"( Pobre hija d la luna... Ojalá pronto estés bien. No importa si tardas mucho en volver a escribir si con ello te curas del todo. Ia sabes que si es necesario te prestamos una mantita de la Nevselt Corporation para arroparte y darte calorcito. Así te duermes y al despertar ¡sana d todo! :) Si no funciona siempre podemos probar con "Sana sana, culito de rana. Si no sanas hoy sanarás mañana". Besitos y cúrate cúrate *****

Corazón... -

Hola Lunita :)

Es un gusto enorme saber de ti... Bienvenida ;)
Sobre tu enfermdad, te deseo que tengas una plena recuperación, todo estará bien :) Gracias por acordarte de mi y visitarme. Te dejo un beso y abrazo sincero...Animooo todo estará bien!

;o)

lua -

Niñaaaaaaaaa, bienvenida :D

No tienes ni idea de lo que te hemos echado de menos, espero que te recuperes pronto, yo también he tenido anemia y es muy muy muy jodía :$ pero se cura, vaya si se cura :)

Dark kisses