Blogia
Hija de la Luna

Si es que la tecnología y yo...

Por fín he arreglado mi ordenador. Ya no tendré que estar de okupa en la casa de nadie para publicar o, simplemente, para bajarme los apuntes del servidor ftp de la facultad. Ya era hora, porque mis amigos empezaban a mirarme con desconfianza cada vez que decía que los pasaba a recoger, y eso que yo soy la que vive más lejos y siempre hemos hecho ronda de casa en casa para salir. Ahora que ya tengo eso solucionado, no logro poner en el blog los enlaces. Me explico: si se pincha en los enlaces del menú de arriba, va, pero no logro que se muestren en la izquierda de la pantalla. Nada, que seguiré experimentando, tampoco es que lleve mucho en esto, aunque no me sorprendería si no lograra hacerlo. Si es que la tecnología y yo...

3 comentarios

Hija de la Luna -

Muchas gracias, sobre todo por el link (eres la primera que me enlaza!), me alegra tener una lectora a la que le guste lo que escribo :)

Adriana -

Felicidades por lo del enlace logrado. Yo tambien te he enlzado. Soy bastante exigente con eso, he recorrido muchos blogs, y no habia encontrado ninguno personal que me gustara tanto como para linkearlo. El tuyo es el primero.

Hija de la Luna -

Lo logré! Aparecen los enlaces! Despues de romperme la cabeza un buen rato, eso sí. Ahora sólo me falta enlazar algo más...