Blogia
Hija de la Luna

Más de lo necesario.

Me da mala espina, me da igual de quien sea mujer, no la quiero aquí, en casa. A él le eché una vez, repetirlo no me costaría nada. Son sólo 2 de los muchos que hacen mi ellos más temido, más odiado. ¿Cómo escapar si vienen a mí? Estoy encerrada en el cuarto, mientras conversan en el salón con mi madre. No quiero hablar con esa mujer que se cree con derecho a tratarme con toda la confianza del mundo por compartir colchón con mi familiar directo. Ni siquiera él me trata así, porque sabe que la réplica sería tan fría como la mano que, a mi pesar, le tiendo al llegar. Era eso o los 2 besos de rigor, y tener su ADN en mi mejilla me daría escalofríos. Y ahora ella se va a meter en mi vida, la voy a tener cerca quiera o no. No creo que nunca llegue a confiar en ella, mi instinto la tachó como malvada según nos cruzamos por primera vez. Por suerte, sé que el rechazo es mutuo, que yo no soporto su falta de imaginación y ella no entiende mis extravagancias. Así que no la quiero aquí, y se lo diré a mi madre en cuanto salga de mi encierro voluntario, en cuanto se vayan, al fin y al cabo estoy yo sola en la casa casi todo el día, tengo derecho a decidir. Y lo haré sin problemas con mi conciencia, a sabiendas de que ella tampoco me invitará nunca voluntariamente a su casa, y de que ellos ya se habrán molestado en contarle lo rara que soy y lo difícil que es tratarme, así que lo entenderá y se alegrará de no verme más de lo necesario.

7 comentarios

Hija de la Luna -

Espero que nunca te enfades conmigo...
no, en serio, si más o menos eso ya lo he hecho con la mitad de ellos
, pero acaban asumiendo que por ser familia me tengo que aguantar, así que ya he optado por la huida disimulada a mi habitación. Supongo que un día llamará al timbre, no estará mi madre y tendré que decirle todas las verdades a la cara, y me sentiré mejor.

Fuz Neviros -

Dile que se valla a la mierda directamente, dile, educadamente, que mientras tu estés dentro de casa ella no ponga un pié dentro, y si lo hace tu sal a la calle hasta que se vaya (por respeto a tu madre) pero dejale claro que te vas por que no la soportas.
No es civico, ni politicamente correcto, pero es tu casa y tienes tanto derecho de opinar como cualquiera.
Ademas, la satisfacción de decirle a alguien que te cae mal con todas las letras es lo mas agradable que hay en esta vida.

Soy un borde? si, pero por lo menos soy sincero. :D

Hija de la Luna -

Muchas gracias por el apoyo, a los 2. Bikos.

Iván -

Yo no estoy en tu casa, pero estoy contigo. Sólo tienes q concentrarte para sentirme. Y creo q Lorenzo tb estará de acuerdo conmigo en esta ocasión, así q ya ves, ya somos 3 contra 2. Bss.

Hija de la Luna -

Sé que ambos tenéis razón, sé que si salgo huyendo sin más las cosas se torcerán, pero a veces creo que ya no hay más opciones, y eso era lo que pasaba por mi cabeza cuando escribí el post. No sé que haré, quizá un día escriba para contar que me ido lejos, al Polo, o al Sahara, o quizá me lo tome con filosofía, siga esos 6 puntos, y salga de aquí en mejores condiciones.

Mi madre me ha dicho que cuando esté ella entrarán, pero que cuando yo esté sola, no abra la puerta si no quiero. Algo menos en lo que pensar...

lorenzo -

Estoy con Ivan,
consejos q te serviran para muchas cosas.
1.-Observa
2.-Analiza
3.-Preparate
4.-Traza un objetivo.
5.-Actua
6.-Evaluate

Y para todo tomate todo el tiempo que necesites

Iván -

Por desgracia es un tema de moda, yo tb lo he experimentado, por fortuna tengo una cierta independencia. Mi consejo es q no te aceleres en tomar las decisiones, es mejor aguantar un poco más y prepararte bien el camino q salir apresuradamente y perderte en el primer cruce de caminos. Bss.