Blogia
Hija de la Luna

Mensajes encriptados.

Mensajes encriptados. - Estuvimos aquí sentados, todavía lo recuerdo. El día era muy parecido a hoy, tanto que resulta perturbador. Cuando llegamos, el Sol aún estaba bien alto, aunque casi no alumbraba nuestras vidas, oculto tras unas nubes. Parecía que hubiera dejado de llover sólo para nosotros, para que pudiéramos venir hasta aquí a ver el eclipse. El suelo estaba mojado, mi madre me regañó al día siguiente por el verdín de los vaqueros, pero en aquel momento no sentíamos la humedad. Al poco de llegar, me preguntó por Mario, en tono casual. No hacía mucho que le habían pegado una paliza, ¿recuerdas?, y yo habia ido a verle aquella mañana. Le conté que no sabía quién le había pegado, y ví el alivio en sus ojos, pensé entonces que porque su mejor amigo estaba bien. Aquel anochecer se me quedó grabado a fuego en la memoria, en el que que vimos cómo la Luna se ensombrecía porque la Tierra, celosa, se interponía entre ella y el Sol. Las cosas continuaron su curso, ya no sé nada de ninguno de los dos, pero a veces me recrimino que lo que pasó después no habría pasado si me hubiese dado cuenta de que aquel momento no era más que una metáfora sobre nuestra relación antes de que fuese demasiado tarde.

Este post es un relato con la propuesta de Brisa de las tres palabras Sol, Tierra y Luna aplicadas al juego de mi profesora favorita. La imagen está sacada de La Voz de Galicia.

2 comentarios

Hija de la Luna -

Creo q casi, casi hemos coincidido aquí...
Muchas gracias, Brisa, por supuesto, acepto el título, es perfecto :D Recuerda que ya contribuiste, así que no sé si es apropiado lo de "pequeña", a mí me pareció grande, más bien...
Bikos

Brisa -

Que bonito relato..., hay tantas cosas, que sólo el tiempo nos descubre...., Me has puesto el listón alto pero... :) A ver si te gusta este título para tu post "Mensajes encriptados". Es mi pequeña contribución.
Besos