Blogia
Hija de la Luna

La regla del 2.

El número 2 me molesta como representación del par que es, y por eso no posteo en los días que acaban en él. Cielo y tierra, hombres y mujeres, bueno y malo, frío y calor, Sol y Luna… Todo de 2 en 2. Me disgusta la separación estricta, las líneas divisorias. Siempre preferí al tercero en discordia, al número 3 que se mete en medio de la pareja indisoluble, convirtiéndola en un trío de ésos donde 3 son multitud. El infierno, los ángeles, lo regular, lo templado, las estrellas se entrecruzan en el camino de las sagradas parejas, y siempre son mis favoritos, menos en el último caso, donde mi madre gana, porque madre no hay más que una, y a ella se la quiere más que a cualquiera, y por eso escribo hoy, siendo así mi única excepción a la regla del 2.

8 comentarios

Hija de la Luna -

Curioso lo del 3...sobre todo que no haya ningún motivo en ello, aunque supongo que es más lógico que lo de obsesionarse con un número sin más.
Quizá no sea una coincidencia que tú lo escribas a día 3... (es q soy un poco paranoica) ;)

seare -

En un pub que frecuentamos Fuz y yo tienen una manía obsesiva con el tres. Lo raro es que no lo hacen por algún motivo, sólo para que tú te preguntes por qué el 3 y no otro número.
(Rara coincidencia poner este post el día 3...).

Hija de la Luna -

Encantada de hacer de mensajera, sólo espero que Elora lo lea :)

Fuz Neviros -

Oie Elora, te dejo aqui un mensaje a ver si lo lees, que en tu blog no se pueden poner comentarios y no tengo ganas de mandar un mail ahora (es domingo juer) ¿No se va a poder comentar? es que te queria decir cuatro cosas :D pero bueno si es que no ya te mandaré un mail mañana o cuando me acuerde.

Hija de la luna, gracias por hacer servicio de intermediaria :DD

Fuz Neviros -

Pues a mi la verdad el numero 2 ni me va ni me viene, me da un poco igual que las cosas vengan de dos en dos, como si vienen de "Pi" en "Pi"

Los numeros no son mas que extrañas supersticiones lo imporante de las cosas es lo que son. Amos, digo yo

Hija de la Luna -

Me temo que aunque sea un homenaje a mi madre, no lo va a saber, porque eso sería contarle del blog, y aún no es el momento... Mi vida esta llena de cosas extrañas, pero reconozco que esta regla casi se lleva la palma.

Elora, muchas gracias por los halagos. Siempre serás bien recibida.

Un saludo a los dos, bikos!

ELORA -

He llegado a tu blog de casualidad y solo queria hacerte saber la buena impresion q me ha dado... Me gusta como escribes, tienes estilo. Seguire visitandote. Saluditos!

El fugitivo -

Me ha llamado la atención este post. Sin duda una extraña regla y un bonito homenaje a tu madre.