Blogia
Hija de la Luna

Infectada.

Esto me pasa por no ver la televisión. Llevaba un rato pensado cómo subir las cosas al servidor antes de formatar y mandarlo todo al carajo cuando me llaman y me dicen que está saliendo en la 1 mi virus. Sasser se llama, el muy... Buscando por ahí, he caido en unos cuantos sitios curiosos, y después he llegado a aquí, donde está toda la información en inglés, eso sí. Ya he arreglado el problema, sin llegar a medidas extremas, y reconozco que me siento ahora mejor, sin estar infectada.

7 comentarios

Hija de la Luna -

Javier y ekon, gracias por las direcciones, muy útiles :)

Miramar, para probar lo del humo habrá que esperar a que pare la lluvia, porque me da a mí que así las hogueras no iban a durar mucho...

Fuz, supongo que la forma mejor de aprender es la práctica, pero en este caso me valía con la teoría... y de sobra.

Fuz Neviros -

Vivanlos virus! y los gusanos! gracias a ellos me vi obliado a aprender a formatear e instalar windows.

Miramar -

Lo mejor es no usar el internet este!... reivindiquemos la vuelta a las señales de humo como medio de comunicación

---

Javier -

Este es muy bueno, y de gratis. Puedes ahorrarte la busqueda si te apetece :-)

http://softonic.com/ie/13989

ekon -

este link no va nada mal, pa quien le afecte http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=46865

Hija de la Luna -

Estoy buscando un firewall entre mi colección de cds de cosas extrañas, a ver si encuentro y me lo instalo, que estoy de prácticas y necesito el trasto éste.

Gracias por el link :)

El fugitivo -

Instalate un firewall, yo tengo uno mu bueno que me instalo un amigo.
Te he añadido en mi blog, :-)