Blogia
Hija de la Luna

Una niña con zapatos nuevos.

Me mira, frunce el ceño y me pregunta ¿te ocurre algo? ¿Porqué estás tan feliz? No puedo decirle que mi hermana me trajo unos zapatitos chinos de su viaje, porque eso sería decirle que trajo regalos, y el suyo no se lo dará hasta el día de la Madre. Falta poco, pero hasta entonces no puede saber que los tengo, aunque me chiflen, aunque me los haya probado unas quince veces desde que son míos. Al final, para no mentir pero no decir el secreto, sólo contesto: nada. Es que hoy me siento como una niña con zapatos nuevos.

6 comentarios

Hija de la Luna -

Los mios siguen en su caja, está lloviendo y son de tela :(
Espero que te divirtieras en la boda, que no te rozaran tus zapatos de estreno ;)

Fuz Neviros -

Pues yo también extrené zapatos la ir a la boda! bueno, en realidad los extrené el dia anteriór por si necesitaban ensanchar un poco. Y también una camisa. El traje es "el de las bodas" xDDD

HIja de la Luna -

Para mí, más que ilusión, Iván, es una necesidad de usar algo que está nuevo para dejar huella en ello, una huella invisible, pero que hace que ya lo sienta realmente mío, no crees?


Golfo, comparto ese gusto por las verdades que guardan secretos aunque para los demás parezcan transparentes, aunque a veces me den remordimientos por expresarme en otro idioma aunque todo el mundo crea entenderme

Muchas gracias por lo del manifiesto, no has tardado nada, apenas unas horas...
Besos.

Golfo -

Errata: mentira que no es mentira (puse mentira que no es infieles).

Golfo -

Me encanta cuando tengo que hablar en otro idioma aunque todo el mundo crea entenderme... te sientes un poco mal por la mentira que no es infieles por serles infieles, y bien al mismo tiempo por la libertad que ello supone, no faltar a la verdad, pero que la verdad te guarde algo callda.
Puedes citar el manifiesto, perdona que haya tardado tanto en contestarte... por supuesto que puedes linkar a cualquier rincón del blog. por eso los organizo por días... no son más que hojas sueltas. Escoje la que quieras.
besos.

Iván -

Hace tanta ilusión estrenar cosas q te gustan, ¿verdad? Un beso.