Blogia
Hija de la Luna

Mi ganas de salir huyendo.

Me siento mal, agobiada, con necesidad de salir corriendo, de gritar, de decir unas cuantas verdades muy de cerca. Llevo dos días sin escribir nada que no esté tocado por mis ganas de rebelarme, por mi enfado general, así que mis disculpas desde ya, prometo que lo próximo que escriba, será más alegre, y que lo haré muy pronto. Me conozco, y sé que si no lo supero, lo pagaré con el mundo en general, volveré a mis malos hábitos anti-sociales, dejaré de hablar para no ironizar a cada frase, para no hacer daño, porque en el fondo sé que nadie aparte de mí tiene la culpa de mi mal humor, y acabaré ignorando a todo aquel que no se choque frontalmente conmigo por la calle. Sé lo que escribo, no es mi primera crisis. Cada vez que no soporto más las relaciones sociales hipócritas que me rodean en casa, en clase, en la calle, caigo de nuevo en mi vicio del sarcasmo y la sinceridad. Sé que es una especie de autodestrucción sin sentido, y sé que luego tendré que empezar de nuevo, y no quiero, no deseo pelearme de nuevo por dejar de llevar la marca de los locos, por encontrar a gente que me agrade, porque ahora los que ya están aquí me agradan, pero necesito descansar de todo, de todos, darme un tiempo, encerrarme en una habitacion con una botella de agua y un monton de cds, a oscuras, en paz. No es posible, y lo sé, si pudiera parar mi vida por unos días lo haría periódicamente y me ahorraría las crisis, pero a las responsabilidades no se les puede decir "vuelvan mañana, que hoy no quiero ver a nadie". Supongo que acabaré estallando, diciendo todo lo que sé que duele a aquellos que sé que más necesito, y me arrepentiré cuando sea tarde, igual que dentro de una horas, o unos días, me arrepentiré de este post tras haberlo releido; sin embargo, voy a publicarlo, ya que ha sido una especie de vía de escape, que quizá logre contener mi ganas de salir huyendo.

3 comentarios

Hija de la Luna -

Dialectos, muchas gracias por lo ánimos, y por leerme, gratifica bastante saber que a alguien le está gustando las paranoias que voy publicando.
FuZ Neviros, te agradezco mucho el consejo, sé que lo acabaré haciendo, que seré sincera hasta el extremo, espero encontrar así a gente que quiera oir verdades a cambio de quitar barreras. Gracias de nuevo, ayuda saber que no soy el único perro verde de la perrera... y es que la gente sincera de verdad es tan rara...

FuZ Neviros -

La verdad es fatidico esto de tener esos ataques de sinceridad en los que crees que es mejor decir las cosas claras caiga quien caiga pero luego te das cuenta de que las reacciones no merecen la pena.
Aun que seria todo mucho mas llevadero si todo el mundo se aferrase a la sinceridad, pero no es asi. YO soy completamente sincero, aun que duela, he conseguido ir haciendo una criva de la gente que cree que realmente merece la pena escuchar la verdad separandola de los que quieren seguir viviendo en la hipocresia y marcan distancias.
De todas formas no debes arrepentirte de lo que piensas, son tus pensamientos, renunciar a ellos seria renunciar a tu propia personalidad, puedes matizar opiniones o cambiar de pareceres, siempre tienes tiempo a rectificar, pero no es licito avergonzarse de las opiniones propias, si con el tiempo opinas otra cosa, pues rectificas y ya está pero has de estar orgulloso/a de expresar con sinceridad tus ideas en el momento en el que crees que está bien luchar por ellas.

dialectos -

un gustazo estarte leyendo

un beso y animo!