Blogia
Hija de la Luna

Responsable de mí.

Acerqué mi brazo al suyo, a apenas unos milímetros, sin llegar al roce, para sentir su calor corporal, como de costumbre, como cada día. Pero algo iba mal. No lo sentí, para mi cuerpo él no estaba allí. A él no le ocurría nada, me lo habría dicho, tenía que ser yo. Pero no era posible, me encontraba bien. Alejé mi brazo, no dije nada. Todo estaba bien en mí, no podía ser que algo fuera mal y yo no lo notara, pero mi cuerpo no suele estar a más de 35 grados, el suyo no baja de 37, si no le sentía algo iba mal. En silencio esperé la hora de irse, deseando llegar a casa para comprobar mis constantes vitales. No iba a decir nada, no iba a hacer que nadie se diera cuenta. Pero, de repente, acercó su mano y la puso en mi hombro, con cara de preocupación. Noté algo extraño antes, me dijo. No te sentí fría. Estas ardiendo, estás enferma, ¿bajamos a Iplacea? Has debido pillar algo… Sólo he podido negarlo, ¿qué sino? No podía dejar que nadie, nadie, se preocupara, se sintiera responsable de mí.

8 comentarios

Hija de la Luna -

Pues no sé cómo lo haces, yo como mucho desprendo calor con el aliento, con las manos lo más que logro es enfriar el café por las mañanas...

Gracias por lo del Outlook, a ver si luego hago el apaño y dejo de marearme con tanta contraseña...

seare -

Mi temperatura normal tb es de 35º. Lo raro es que desprendo bastante calor...

El Outlook Express, pero tus cuentas de mail tienen que permitir utilizar un programa externo. Para configurarlo necesitas el nombre de usuario y contraseña (los que tienes...), servidores pop3 y smtp. Con eso puedes empezar a configurar las cuentas.

Hija de la Luna -

¿Existe un gestor de mail en el explorer? A ver, entiéndeme, soy de la Luna, aquí los adelantos de la tecnología llegan tardísimo...

¿bueno? no lo creo, por mi temperatura no podrán deducir si he muerto, siempre estoy congelada...

seare -

A mí me las coordina el gestor de mail del netscape.

Es bueno que te tengan así de controlada. Cuando mueras podrán avisarte.

Hija de la Luna -

Ya no sabía si me engañaba la fiebre o que...
Pues no sé cómo te las apañas para manejarlas, yo sólo tengo la del blog y otra, y ya me vuelvo loca con tantas contraseñas..

Fuz Neviros -

Si, he cambiado, a veces me da por probar correos nuevos que si tengo uno solo se me peta enseguida asi voy repartiendo, unos paki otros pallá. :D

Hija de la Luna -

Por desgracia él no es el él de mi lista pendiente, sabe de mi frío porque es un amigo que siempre se sienta a mi lado y que me cuida, para que no haga el loco. Algún día de éstos (hoy no prometo nada, estoy con la fiebre), escribiré acerca de ésto, acerca de mis papis.



No tiene nada que ver, pero me acabo de dar cuenta: ¿has cambiado de correo? Mi memoria gráfica no recuerda ésta...

Fuz Neviros -

Ya sabemos algo mas, que tb siente tu frio y se fija en ello.