Blogia
Hija de la Luna

Mi frase anterior.

He decidido escribir un relato sobre mí, como me pidió Iván, con tres palabras que forman una frase que me sirvió de título, mañana seré feliz. Lo clasifiqué como relato, porque lo es, ya que mis cuentos son el lugar donde dejo que la realidad se funda con mis delirios.

Ya que la idea es tuya, que te he metido en él, que andas por aquí siempre dando ánimos y que el título también es tuyo, te lo dedico, Iván, pero recuerda mientras lo lees mi frase anterior.

2 comentarios

Hija de la Luna -

Brisa, es que tenía escritura acumulada de 2 días...
Al parecer, el juego de mi profesora se está convirtiendo en algo popular, sí :)
Bss

Brisa -

Vaya, vaya, me despisto unas horas..., y cuando regreso me encuentro con un montón de lectura acumulada. Me alegro que hayas podido solucionar el problema. También de que el post que escribes con las palabras de Ivan, sea un relato.
Ya ves que tu profesora y su juego nos ha enganchado a más de uno. :))