Blogia
Hija de la Luna

Lista de cosas pendientes.

Esta es mi lista de cosas por hacer.Me voy a auto-linkear en la sección de enlaces de paranoias, para tenerla a mano, porque si la escribo en papel, sé que acabará en una papelera sin nada cumplido.

·1· Aprobar Álgebra. Septiempbre 2004

·2· Limpiar y 28-04-04, mantener ordenado el cuarto.

·3· Escapar de esta casa.

·4· Hacer el camino de Santiago.

·5· Donar sangre.

·6· Renovar el DNI. (A día de hoy, 24-04-04, llevo 2 meses sin encontrarlo...) Agosto 2004

·7· Aprender html y euskera.

·8· Besarle a traición.

·9· Diseñar un logo para el blog. 27-04-04

·10· Sacarme el carnet de conducir.

·11· Encontrar un trabajo que me permita dejar el pirateo de cds.

·12· Ir al FIB.

·13· Ver a Reincidentes, a Boikot y a Marea en directo.

·14· Dejar de amargar a los vecinos con Korsakov a todo volumen varias veces cada día. 07-05-04

·15· Conseguir recordar los nombres de los que me rodean.

·16· Pedir los apuntes de los últimos 2 meses. (Consecuencias de vivir en la cafetería)

·17· Hacer una sección de enlaces de información en este blog.

·18· Quitarme la mala leche. (Ésto lleva en la lista desde que tengo uso de razón...)

·19· Romper los lazos que me unen a ELLOS.

·20· Empezar a estudiar para junio. (Es que no me motivo) 07-05-04

·21· Comprarme una cámara [digital] en condiciones.

·22· Montar un fotoblog. (1º necesito la cámara)

·23· Quitarme el vicio del solitario spider.

·24· No fumar NADA más.

·25· Programar la práctica de estructura.

·26· Acabar las prácticas de estadística por mí misma, sin que me las "presten".

·27· Hacer todo lo de esta lista.

Iré tachando todo lo que vaya haciendo, me haría ilusión acabar hasta la última de esta lista de cosas pendientes.

26 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.

chiquilla -

vaya que me has deprimido!!!!, tus palabras tienen un dejo de nostalgia y tristeza. En fin espero que cumplas con todo lo deseado

Hija de la Luna -

Marta, seare, me temo que sigo fumando, aunque muy poquito ya. Supongo que lo dejaré al final, o eso espero...
un besote!

Marta -

Pues ya estamos a junio, has dejado de fumar? Sigues sin fumar? o has desistido?
Besos!

seare -

Lo de NO FUMAR NADA MÁS... lo has tachado porque no piensas cumplirlo o porque ya lo has conseguido???

O_O

Hija de la Luna -

Delawén, pues junio se nos viene ya encima...
lo del solitario no es posible, llevo meses intentándolo y no hay manera. Que no, que es un vicio.

Un besote!

Délawen -

JAJAJA

Muy buena lista. Me apunto a un par de cosas sobre todo: ponerme a estudiar para junio y quitarme el vicio del solitario spider. Y mira que el jueguecito es tonto... :P

Hija d la Luna -

Y me "prestaron" las prácticas de estadística... si es que soy débil, y la tentación es tan fuerte...

Hija de la Luna -

Pues entonces este verano pasaré por tu pueblo... Umm, ta avisaré, se me ocurren muxas ideas...

Sí, ya sé que muchas se van a quedar ahí hasta dentro de un montón, pero poco a poco desaparecerán... O eso espero!

Bienvenido de vuelta!

Fuz Neviros -

Bueno poco a poco se van eliminando cositas. Aun que la verdad hay alguna que vas a tardar en tachar.

Aun que la de hacer el camino de santiago te la puedo tachar yo como testigo ya que si quieres hacer el camino frances (el mas famosos y también el mas bonito) vas a tener que pasar por mi pueblo A COJONES! y es que para ganar la compostela tienes que andar los ultimos 100 km por lo menos y adivina de donde hay que salir obligatoriamente para ganarla... jejejejeje

Hija de la Luna -

Confirmando aquello de que soy capaz de hacer cualquier cosa antes que ponerme a estudiar, acabé de limpiar el cuarto.

Si está así dentro de un par de semanas, tacho también lo del mantenimiento.

Hija de la Luna -

Me he vuelto loca con lo de los numeritos! luego edito y los numero, ni se te ocurra usar el alfabeto!
Ya sé que necesito el carnet, pero es que bastante tengo ya que estudiar como para encima ponerme a hacer prácticas de fitipaldi... Y en cuanto a lo del DNI, lo sé, lo sé... En parte es una rebeldía más, desde niña me dijeron que no se puede vivir indocumentada... ¡y resulta que es falso! De todas formas, de esta semana no pasa, que sino no me dejan pasar a los exámenes... y para la 3 y la 19, primero necesito la 10, y después de esa una casa asequible... difícil lo veo... ´

Me temo que a ti tb te estoy persiguiendo...

seare -

Siento ser reincidente con lo del carnet, pero para solucionar los números 3, 10 y 19 de la lista, ayuda bastante. Ten en cuenta que para el 10 necesitas hacer antes el 6. (Que conste que lo he puesto con nºs expresamente pa q hagas ejercicio con el ratón)

Hija de la Luna -

Vale, he tachado lo del logo, aunque no sea diseño mío... Gracias otra vez...

Hija de la Luna -

Te estoy siguiendo los pasos y estamos comentando a la vez!!
Estudiar?? umm... ya toca, ya... la semana que viene, tal vez? ;)
No, mañana he quedado en la biblioteca, y prometo entrar...

Hija de la Luna -

¡quién pudiera conformarse con tampoco! Pero me temo que aunque lo hiciera, aún me quedarían cosas por hacer, como lo de quitarme la manía de poner una y otra vez la misma canción, porque yo me conformaría, pero mis vecinos creo que no...
Buena filosofía de vida, sí señor.

Fuz Neviros -

(pongo otro por que se me fué la olla)

Pero no te preocupes que yo te ayudaré en lo que pueda a cumplir las cosas de esa lista.

Asi que deja de hacer el moña por internet Y PONTE A ESTUDIAR SINVERGUENZA!!!

:D

Fuz Neviros -

Es que a mi con seguir vivo, tener pa comer, poder salir a divertirme, tener gente con quien hablar y poder hacer y escuchar musica me llega. No pido nada más, todo lo demás que venga bienvenido sea. Para mi la vida es muy facil, si hay gente que vive recluida en cuevas, por que no voy a poder vivir yo con poca cosa?

Hija de la Luna -

Vale, habéis ganado, tacho el tabaco de la lista, y así ya sé de qué he de morirme.
Una cosa menos que hacer... porque yo no tengo tu suerte, FuZ Neviros, aún tengo un montón más esperando a que me ponga en ello...

Fuz Neviros -

Fumar? la coprofagia si que es chunga, ademas, vivimos rodeados de antenas de moviles que provocan cancer, montamos en coches que emiten unos gases nocivos que nos van matando poco a poco, comemos comida calentada en microondas que emite radiaciónes también malas para la piel, bebemos café que sube la tensión, tomammos azucar blanco, mil veces labado y tradado que tupe las arterias y es malisimo para la circulación... un cigarro nos va a matar?
Es bueno tener una lista, yo no tengo ninguna, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Me conformo con poco.

Hija de la Luna -

Esa me la apunto... me va a tocar soltarla mañana...

seare -

Como leí en algún sítio... los hobbits también fuman... y viven más de 100 años. A ver si te sirve de disculpa.

Hija de la Luna -

Haber ahora cómo explico yo que fumo otra vez gracias a una mala influencia... ;)

seare -

jejejej, soy una mala influencia. Debería sentirme orgulloso ;)

Hija de la Luna -

Me estoy planteando quitarlo, más que nada porque me gustaría tachar toda la lista y eso lo veo imposible... Quizá siga tu ejemplo y así acabe antes

seare -

Deberías quitar de la lista lo de No fumar NADA más, si no ¿de qué te vas a morir?

(yo sigo fumando...)