Blogia
Hija de la Luna

Eso también cuenta.

Sigo sin ganas para hablar, para salir a la calle, para vivir, así que no voy a escribir sobre mí, ni sobre ninguna de mis paranoias o aficiones, ya que, escribiera sobre lo que escribiera, en caso de ser personal, me saldría teñido de desolación. Este post lo voy a dedicar a incluir unos cuantos weblogs más en la lista de enlaces, y así aprovecho el espacio de manera útil.
La elección del primero de ellos puede parecer influencia de mi mal humor; quizá sea así, no lo sé. Se trata de El mundo es una mierda, un blog donde los optimistas se enfrentan a la realidad por medio de artículos en los que se comentan noticias de todo tipo. El punto de vista del autor es ácido, mordaz y tan realista que no me he podido resistir.
El segundo... el segundo ha sido un flechazo en forma de comentario. Además me han gustado sus post, así que enlace para Nevselt Corporation.
En mi último enlace se cuentan las andanzas y peripecias de un aspirante a piloto. Quiero aclarar que desde niña siento fobia a los uniformes, y que no creo en aquello de que se necesitan cuerpos estatales para mantener el buen estado de las cosas, siempre he pensado que hay más vías, pero que somos demasiado pasivos como para explorarlas. Hecha mi aclaración, explicaré por qué linkeo entonces Yo, yo mismo y mi ego: no, no ha sido por la humildad de su autor, sino porque siempre quise saber qué se necesitaba para ser piloto, y eso es de lo que trata. Bueno, y porque me ha caido bien, que eso también cuenta.

6 comentarios

Hija de la Luna -

Cae acá cuando quieras... Bikos

Iván -

No mujer, ¿cómo voy a ofenderme por eso? si es q tienes razón :p los mejores con los mejores, ¿no? por eso me he caído por aquí. Bss.

Hija de la Luna -

Iván, lo de que no era por tu humildad era sarcásmo puro, espero que no te lo tomaras a mal, y en cuanto a lo del ejército, te diré que siempre respeto las motivaciones de los demás, ante todo soy tolerante con las ideas ajenas.
Bikos.

Iván -

¿Cuáles son los mejores pilotos? los militares; esta afirmación no es en vano, porque tenemos el curso más intensivo con los peores medios; por eso estoy en el Ejército, para ser de los mejores. Muchas gracias por el link, intentaré no defraudarte, pero que vamos, que soy humilde, lo q pasa es q es una humildad irónica. Bss.

Hija de la Luna -

Espero q te gusten los links, te advierto q la visita a nevset merece la pena ;)
Yo tampoco entiendo lo de todo por la patria, pero supongo que hay gente para todo...

Fuz Neviros -

Visitaré los nuevos links, menos los de nevselt por que son unos paranoicos de la leche!
Por cierto me parece un gran descubrimiento lo del aviador por que puedo llegar a comprender que te apuntes al ejercito por dinero, o por no tener otra salida, o que te guste ser piloto por volar, pero no comprendo como puede haber gente que realmente se crea esto de dar la vida por tu pais... vamos a investigar...