Blogia
Hija de la Luna

Feliz.

He vuelto a la vieja rutina insalubre que reinó en mi vida hasta hace pocos meses, aquella que me hacía ser el zombie que ahora soy, áquella que me obliga a dormir de día, o dormitar más bien, y disfrutar de una caótica hiperactividad en la noche. Para algo soy Hija de la Luna, ¿no? Es como si necesitara vivir al ritmo materno... Mi ironía lleva unos días de reinado triunfal, él no ayuda con sus huídas y cambios de humor, siento que el movimiento de giro de mi mundo hipócrita ya no es el mío, que hay que rebelarse pronto, porque lo que me rodea no es lo que debería ser. No quiero tener de nuevo ganas de sonreir sin más, ni ir vestida de clarito, con lo bien que me sienta el negro, ni deseo ya cazar al gazapo escondido en el saco de las extrañas amistades, porque él también juega, pero al ratón y al gato, y eso no va conmigo. Mi buen talante se puede quedar en su casa, que no se moleste en pasarse por aquí, se acabó, si algo ha cambiado en estos meses soy yo misma, ya no me voy a callar: si soy díscola, seré criticada, sino lo soy, seré cobarde.

Ayer caí rendida en la cama.

Hoy he tomado una decisión.

Mañana despertaré con el hartazgo tapándome la boca e impidiéndome gritar.

Pasado volveré a la jaula de grillos y me rebelaré.

Al otro, con suerte, seré feliz.

6 comentarios

Hija de la Luna -

Sí, lo sé, Moonsa, sé que es un buen consejo, y eso es precisamente lo que voy a hacer mañana, rebelarme al mundo tal y como soy, para ser yo, caiga quien caiga; y por eso acaba el martes, porque ese día, para bien o para mal, me habré enfrentado a mí misma y descubierto mis límites.
No sé si es malo o bueno lo de la vida nocturna, me estoy planteando dejar eso así, me siento más cómoda, el único problema es que el mundo se rige por un ritmo diurno, y trae problemas a la hora de relacionarse con él. en fín, que debe ser una característica de las lunáticas, no?
Un besote!

Moonsa -

Por qué se acaba el martes? Por cierto yo también vivo de noche (por qué será jeje) y he de hacer algo al respecto.
Se tú, sólo eso. Parece una perogrullada de lo fácil que suena, pero no lo es ;) Besos

Hija de la Luna -

Y me levanté con el hartazgo en la boca y con frases de ánimo en el blog, que me hicieron levantar cabeza...

Ya sólo son 2, Lorenzo. Con comentarios como ése, puedo sonreír sin encontrarme con nadie, tb se sonríe por otras causas :) ¿ves?

Gracias, Miramar. Casi todo? espero que esto también... mi triunfo estará basado en frases de aliento como esa, gracias.

Muy buena la frase, Brisa, gracias or compartirla, suerte en tu proceso de autodescubrimiento, el mío se acaba el martes, tiene fecha de caducidad.

Gracias a los 3 por los ánimos, bikos!

Brisa -

"Se tu misma, y que los demás lo sepan". Es una frase que alguien me ha regalado y he querido compartirla contigo. A veces el proceso hasta descubrir quien eres no es fácil, yo aún estoy en él pero... Un beso y que pronto sonrías de nuevo.

Miramar -

El tiempo lo cura casi todo.

Animo que seguro triunfas en esa lucha contigo misma.

Buen fin de semana

---

lorenzo -

quedan 3 dias para el reencuentro con "TU" felicidad, asi que pasalos rapidito.
Que ya estamos impacientes por disfrutar de tu sonrisa.
:)