Blogia
Hija de la Luna

Una niña buena.

Me encanta andar por la calle sola, distraída, sin saber muy bien a dónde voy, aparentando lo que no soy. Jugando al equívoco. Ir vestida de niña bien y escuchar Muse, o ponerme mi vieja chupa de cuero -recuerdo de un pasado heavy- oyendo a todo volumen a la Mala. Hoy también juego, voy de niña buena. O casi. Nunca me sale del todo la pose de angelito. Llevo merceditas, con tacón bajo, y una falda por la rodilla con trampa, porque deja ver medio muslo izquierdo. Siempre fue mi lado canalla, que le voy a hacer. Me he subido a un tren lleno de desconocidos que apenas si me han mirado con indiferencia. Nunca me ponen esa cara cuando voy con mis vestidos de rayas o con los vaqueros rotos. Me he sentado en el escalón, mirando hacia la puerta, haciendo un ejercicio de contorsionismo propio del circo, para no dejar nada la vista y perder el aura de inocencia. Algunos pasajeros me miran, me da igual, que miren cuanto quieran. Hoy sé que no me van a criticar, que como mucho murmurarán mi valentía por tomar posesión del suelo, pero no me llamarán descarada, hoy no, porque, para ellos, soy una niña buena.

6 comentarios

Hija de la Luna -

Y tan divertido, Moonsa... tranquila, seguro que alguien se percata, aunque calle, extrañado.
Miramar, a veces más que ir guapa, es sentirse guapa...
Bikos!

Moonsa -

Teaaaatro, la vida es puro teaaaatro! Yo también ando a veces por ahí encarnando papeles varios, pero me parece que sólo me doy cuenta yo :))) En todo caso es muy divertido.

Miramar -

Ufff... Lo que hay que sufrir por ir wap@s.

---

Hija de la Luna -

Brisa, divertidísimo! Sobre todo cuando voy con el discman apagado y los cascos puestos y oigo como me critican... me chifla. cada día alucino más con cómo me juzgan sin cruzar media palabra conmigo. Es una manera de reírse del mundo, sin más.

Turandot, a ver si vas a tener razón y por eso no me sale ni con todo mi empeño...

Bikos!

Turandot -

Si es que ya no quedan ángeles... ;)

Brisa -

Con la de cosas que nos perdemos a veces por quedarnos solo con la apariencia de alguien. Yo cada vez intento hacerlo menos, aunque a veces, supongo que.... :(
Por cierto debe ser divertido.