Blogia
Hija de la Luna

Las cinco del viernes.

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
La música es imprescindible para el buen funcionamiento de mi cerebro, me da igual el estilo, el caso es que suene algo, aunque sólo sea en el fondo de mi cabeza.

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
¡Bufandas! Las colecciono, me encantan, tengo de todas las formas y colores. Bueno, y zapatos, muchos zapatos…

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
“Las nubes se apartaron, vi la Luna y me acordé de ti. Besos”. Recibí este sms hace unos meses, y es en parte culpable del título del blog. (a ver si algún día escribo del porqué de lo de Hija de la Luna…)

4) ¿Qué es lo más difícil que has hecho?
En plan material, un escarabajo unicornio de origami, que me costó sudor, lágrimas… y 2 meses.
En plan existencial, fue un gran esfuerzo no chillar en medio de la cena de Nochebuena después de los anteriores meses, la falsedad de la ocasión me estaba ahogando.

5) ¿Cómo te describirías a ti mism@?
Voluble, sarcástica, realista, amiga de mis amigos, antisocial, egoísta a veces, díscola, sincera, impulsiva, sensible, un poco vaga, justiciera, cabezona,… ¿Esto no debería hacerlo otra persona, no yo misma…? Que sólo me saco defectos…

Estas son mis respuestas a Las cinco del viernes.

0 comentarios