Blogia
Hija de la Luna

Las cinco del viernes

Hacia tiempo que, leyendo blogs ajenos, veía este título en posts de manera periódica, pero como soy un despiste, no sabía de dónde salían aquellas preguntas. Hasta hoy. He encontrado un enlace a Las cinco del viernes. He entrado, y he acabado tomando la decisión de jugar, y ya de paso, tomar esta página para hacer de ella mi primer enlace, a ver si aprendo de una vez cómo se hace. Y por supuesto, voy a comenzar a responder las preguntas, empezando por las del viernes 9 (sí, ya sé que es un poco tarde...):

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Pues depende de para qué sea el consejo, porque si, por ejemplo, le pregunto a mi abuela por como funcionan los punteros en Pascal, me lleva al médico fijo.

2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
Sí y no, si el consejo se sale demasiado de mis planes a largo plazo, lo descarto.

3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
Nunca doy consejos porque no me gustaría ser culpable de los errores de nadie.

4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
"Si no te gusta, intenta cambiarlo, pero deja de quejarte".

5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Sólo cuando era niña y creía a mis amigos cuando me aconsejaban que que me atreviera a subir a (aquí, lugares varios a más de un metro de altura). Aún tengo las rodillas marcadas...

Bueno, pues aquí están mis repuestas a las cinco del viernes.

2 comentarios

Hija de la Luna -

Iván, ahora sólo tienes que animarte tú también, y así to también podré saber +... aunq bueno es ya saber q alguien me lee ;)
Bikiños

Iván -

Pues sí q hay gente q se dedica a esto de las 5 del viernes... y yo sin saber q existía; es bueno saber más cosas de la persona a la q lees. Besos.