Unos minutos más.
Llovían hojas blancas sobre mí, recordándome la Navidad. Siempre ocurre en primavera, cada año cubren mi patio y yo evito barrerlas hasta el último momento porque me traen a la memoria mi querida nieve. Y mientras bailaba bajo las hojas y las burlas de mis vecinos, empezó a llorar el cielo con tanta furia que hube de refugiarme aquí de nuevo. Parecía que iba a para enseguida, que más que lluvia primaveral era tormenta veraniega, pero ha bastado para tirar todas las hojas de un sólo golpe al suelo y despedazar mi falsa ilusión invernal. Las lágrimas siguen cayendo sobre el asfalto, y yo he tenido hoy unos momentos de felicidad incomparables. No me quejo, sólo hubiera deseado unos minutos más.
6 comentarios
Hija de la Luna -
Algún día lograré que monten un referendum para cambiarle el nombre a la ciudad, siempre me ha encantado Iplacea, aunque aquí la mayoría de la gente no sabe de este antiguo nombre.
Me temo que estamos un pelín lejos como para quedar para robar tenedores... Me imagino la cara de los camareros al recoger la mesa y ver que no están ni las cucharillas del café...
Fuz Neviros -
Y efectivamente me basé en la casa natal de "el manco", fué un elemento revelador.
Y a decirl verdad el nombre Iplacea es mucho mas bonito, tienes razon :D
Hija de la Luna -
¿Puedes decirme en qué te has basado? Aunque me hago una idea, porque cierta casa natal sólo se encuentra aquí...
PD: lo siento, como premio sólo puedo darte la confirmación de tus sospechas, aún no me ha dado por robar en los restaurantes... ;)
Fuz Neviros -
Interesado por saber cual es esa famosa ciudad tuya donde nievan hojas blancas en primavera, he buscado en los temas titulados "mi ciudad" para intentar adivinar tu procedencia y tengo una conjetura al respecto: Alcalá de henares?
Hija de la Luna -
Fuz neviros -
Aqui es invierno casi todos los dias y poco a poco le vas cojiendo un inesperado cariño a todo esto de las nubes y la lluvia.