Blogia
Hija de la Luna

Sacarme ya el carnet.

Salgo de casa a las 9 para llegar a menos algo a la Escuela, y está ahí, a apenas 10 minutos en coche. Pero yo tengo que esperar el autobús, sentarme a ver como pasan todos los que no me sirven: el ciento y algo, que va a Meco; los dos de las fábricas del polígono cercano, que también paran aquí; el 3, que hace ruta por lugares a los que no quiero ir, y el otro 2, el de Ciencias, que ignora el camino a mi facultad y acaba el trayecto en el apeadero de la Renfe. Y al fín llega el mío, y de nuevo voy a llegar tarde, después de ir de pie, estrujada contra la puerta, como tropecientos viajeros más. Qué bien funciona el transporte público en mi ciudad. Y qué ganas tengo de sacarme ya el carnet.

6 comentarios

Hija de la Luna -

Te ha salido pura utopia hippie!!
No quería contar mis miserias, pero en fin... hace un par de años me hice una fisura en un ligamento del tobillo, me temo que las bicis y yo somos incompatibles...
Ojalá pudiera yo liderar esa revolución tan bella, pero creo que no podrá ser...

Fuz Neviros -

Y digo yo.. por que no vas en bicicleta? asi de paso haces ejercicio, liberas los pulmones y a lo mejor hay mas gente que sigue tu ejemplo y deja el coche y va en bici y se redce la polución y los coches se quedan aparcados y la naturaleza invadirá la ciudad, volverá la anarkia de la vida libre, se cerrarán los colegios y todos viviemos como antaño felices con lo que cultivemos de la tierra y lo que cazemos por las extensas llanuras que antes eran autovias...

Molaba ehh!!

hija de la Luna -

Pues no está mal la solución...Lo malo es que seguro que acabaría o en el paro a los 3 días o apaleada por los usuarios insatisfechos...

seare -

¡Tengo la solución! Sácate el carnet de conductor de bus y haz las paradas que quieras durante el tiempo que quieras. Te dan el bus y encima cobras... al menos hasta que te echen por hacer lo que te dé la gana.

Hija de la Luna -

Eso eso, ha dar esperanzas... ;)
Por suerte, vivo a las afueras, y hacia el lado que está la Escuela, así que no pillaría atasco. De hecho, el autobús no lo pilla... Y sólo hay dos semáforos. El problema real es que, de que me saque el carnet, seguiré yendo en bus, porque no tendré para el coche... ni para el combustible...

seare -

Cuando te saques el carnet, saldrás de casa a las 9 para llegar a menos algo también. Ten en cuenta los atascos, los semáforos, las direcciones prohibidas...
Pero por lo menos lo habrás intentado :)