Blogia
Hija de la Luna

Ya tengo estadísticas.

Gracias a la ayuda de las instrucciones de BLOGIA, he conseguido meter ese pequeño enlace de la izquerda, y con imagen y todo. Bueno, la verdad es que me mandaron el email de netscat con las instrucciones claritas... El problema con el resto de los enlaces, sin embargo, persiste: no soy capaz de coger la url de la imagen para poner. Nada, que no tengo remedio. Al menos, ya tengo estadísticas...

14 comentarios

Hija de la Luna -

Paula, tienes razón, es un pelín lioso, pero creo que me las apañaré, ya me he registrado, y ahora intentaré colgar mis cosas para irlas enlazando aquí.
Muchas gracias por la ayuda, y por las molestias.
Bikos

Paula -

En "La WeBloG de RaMGoN" ví ésto: http://www.intper.es/#

es español y parece un poco follonero, pero ahí si que hay espacio para muchas fotos.

Hija de la Luna -

El servicio de www.fotolog.cl tampoco es ninguna maravilla, pero hasta que encuentre algo mejor, tendra que servir, aunque tiene restricciones que me lo ponen aún más dificil, como no dejar subir más de una imagen por día o no permitir jpg. Yo también continuaré con la búsqueda, y si hay algo mejor, ya lo postearé.

Paula -

yo probé con galeón y la verdad, para mí es una patata, así que sigo en la búsqueda con calma. Salud (y sí, reconozco que no es lo más elegante) alguna otra forma habrá, paciencia

Hija de la Luna -

Vale, ya he encontrado una solución, no muy elegante, eso sí. He creado un fotolog en la pagina gratuita www.fotolog.cl, e ire linkeando desde alli. Por ahora, tendra que valer...

Paula -

Si señora, buena puntualización, gracias, Adriana... tampoco yo sabía eso con certeza.

Hija de la Luna -

Gracias por el comentario, Adriana. No me parece justo consumir algo que pagan los demás, así que, ¿sabes dónde puedo crear un album de fotos de manera gratuita? De todas maneras, me pondre a buscar por mi cuenta. Quitaré las imágenes de los enlaces hasta encontrar una solución.

Adriana -

Un comentario: muchas veces no funcionara eso de enlazar la imagen directamente, ya que se conoce como hotlink y muchas webs lo prohiben, pues cada vez que alguien ve la imagen en tu blog estas consumiendo ancho de banda de esa otra pagina, lo cual no es nada lindo para los que pagan por el ancho de banda (o bandwith). Lo mas eticoi y aconsejable es guardar la imagen en tu propio servidor (o en algun espacio gratuito donde te permitan el hotlink, como algun album de fotos).Luego sigues el mismo procedimiento para el enlace.

Hija de la Luna -

Vale, ya lo he conseguido!!!
Muchísimas gracias, Paula, me has arreglado el problema del todo, y además ya sé cómo apañarmelas para cuando necesite una imagen para un artículo!! Gracias de corazón! (sí, ya van...)

Paula -

joer... te lo pongo con letra, vale??
< img src comillas dirección que has sacado de pinchar la imagen con el botón derecho del ratón y darle en propiedades comillas>

Paula -

perdón, pero al poner ejemplo, ha quedado tan raro:
has de enlazar la imagen así: (entre las comillas va la dirección de la imagen que has conseguido poniendo el ratón sobre ella y pinchando en propiedades.

Paula -

Veamos...
cuando ves una imagen en internet y quieres meterla en tu artículo, debes hacer ésto:
-pones el ratón sobre la imagen, y picas el botón derecho, entonces picas en : propiedades y te sale la dirección exacta de esa imagen.

Luego has de enlazarla así:



si la quiers centrada, pones:


Eso es para meter una imagen en un artículo. Si es otra cosa, dímelo.Salud.
Y si es para el logo, la cosa cambia un poco, porque no va nada delante de http://.....jpg
ni detrás. prueba y me dices

Hija de la Luna -

Muchas gracias, Paula! Mi problema es el siguiente: al meter el primer campo del enlace, para meter una imagen, debería meter su direccion, pero no sé cómo tomar la direccion de la imagen de la página a enlazar. No sé cómo explicarlo mejor, lo siento; todavía no le he pillao el truco.

Paula -

Si explicas un poco mejor cuál es tu problema, te digo cómo se soluciona. Enlaces y url... es que no estoy segura de qué problema tienes...