Blogia
Hija de la Luna

[sin título]

- ¿Y qué vas a hacer?

- ¿De verdad te importa?

- Sí.

- Me iré, me iré tan lejos como pueda.

- ¿Dónde?

- No te lo diré, y lo sabes. ¿Cómo decirtelo si voy a huir de ti?

Me levanto, y le doy un último beso. Cuando me doy la vuelta, sé que ya está de pie, dispuesto a seguime. Y en verdad, no sé si quiero que me alcance, o que no lo haga. Cualquiera de las dos cosas me van a doler, y el dolor es lo que realmente temo, no a él, pero sé que ha llegado el momento de correr, y lo hago tan rápido como puedo, o como quiero, tampoco lo sé. Maldito amor, siempre hace lo que quiere de mí.

4 comentarios

Hija de la Luna -

Has dado en el clavo: lo bonito sería que todo el mundo lo hiciera, pero si sólo unos pocos toman la decisión, no se consigue nada. Además , hay veces que el lenguaje corporal resulta más bello que cualquier palabra. Supongo que por eso nos negamos a abandonarlo...

Fuz Neviros -

Lo bonito seria hacerlo, mejor dicho, lo bonito seria que todo el mundo lo hiziese, que todo el mundo hablase cara a cara, pero ciertamente podria llegar a ser mucho peor eso que callar y dejar entrever para que cada uno entienda lo que quiera entender, asi es facil esquivar las cosas que hacen daño.
A fin de cuentas seguiremos con el lenguaje corporal pase lo que pase.

Hija de la Luna -

A veces el lenguaje corporal, las indirectas, valen más que todas las frases juntas, pero supongo que todo se simpificaría mucho si las dejáramos de lado y fuéramos más sinceros. Quizá tengas razón, pero no sé si atreverme a pasar por alto las indirectas, podría obviar algo que acabara doliendo demasiado.

FuZ Neviros -

SI, siempre hace lo que quiere, no se sabe por qué, pero parece que todo forma parte de un malevolo plan infernal. Te levantas sabiendo que lo unico que quieres es hacer que te vas para que no te dejen ir, a fin de cuentas las relaciones amorosas no son mas que una continua representación teatral plagada de simbolismos y lenguajes corporales.
Y seguimos haciendo eso en vez de decir las cosas como realmente las sentimos, sin andarnos con rodeos, con lo facil que seria que la gente te dijese "abrazame por ultima vez antes de partir" en vez de mirarte con cara de cordero degollao.
Apartir de ahora las indirectas las voy a pasar por alto.