Blogia
Hija de la Luna

Lista de cosas pendientes (II)

·1· Escapar de esta casa.

·2· Hacer el camino de Santiago.

·3· Donar sangre.

·4· Aprender html y euskera.

·5· Besarle a traición.

·6· Sacarme el carnet de conducir.

·7· Encontrar un trabajo que me permita dejar el pirateo de cds.

·8· Ir al FIB.

·9· Ver a Reincidentes, a Boikot y a Marea en directo.

·10· Conseguir recordar los nombres de los que me rodean.

·11· Hacer una sección de enlaces de información en este blog.

·12· Quitarme la mala leche. (Ésto lleva en la lista desde que tengo uso de razón...)

·13· Romper los lazos que me unen a ellos.

·14· Comprarme una cámara [digital] en condiciones.

·15· Montar un fotoblog. (1º necesito la cámara)

·16· Aprender CAML (aunque no tengo muy claro para qué), Java y C.

·17· Sacarme el First Certificate of Cambridge.

·18· Recuperar las fuerzas para poder volver al vicio campestre.

·19· Aprobar Estadística (:S)

·20· Decirle a los de mi alrededor que este blog existe.

·21· Montarme una red en casa.

·22· Visitar a una extremeña muy especial.

·23· Perder el miedo a conocer a la gente (manías de antisocial...)

·24· Tachar completamente esta lista esta lista.

17 comentarios

dy_ana1982 -

Uff, aprender HTML ¡qué mundo apasionante! ya en serio, me parece muy complicado, cada vez que lo intento no hago nada más que liarla. Suerte con todo lo que quieres hacer.
Salu2:))

Athos -

Bueno, no son tantas cosas. No te agobies, podría ser peor.
Besos

Giuseppe -

No podemos comprender el infinito, pero tampoco podemos aceptar el fin.

caronte -

ke de cosas para hacer. Es bueno tener objetivos, nos recuerdan que estamos lejos de la perfección y aún tenemos muchas cosas por mejorar.

Saludos y gran blog CnT

spidey -

O_o orale tan chidos los puntos..... ademas =D tas loco o loca lo que sea..... jejeje y yo solo entre por equivocacion... aunke el diseño de la web apesta XD en fin pasenla chido.... por ke yo ando pacheco..... !!!!!!!vivaaa mexico cabronesssssss !!!!!!

Hache -

MMM yo tbn me hago listas de este tipo, lo mejor es cuando te encuentras una de hace bastante tiempo y tachas cosas, aunque no todo.

iReYaNiL -

jeje... te recomiendo mucho lo del camino de santiago, es una experiencia genial!!! Espero que dediques bastante tiempo en cumplir tus cosas que hacer, que asi te dura mas la ilusion, y que alargues la lista!

Nimue y su kaos -

Aquí tienes a otra que quiere ver a Marea, espero poder hacerlo en Diciembre y que tú cumplas tu lista, un besazo

CHIQUILLA -

Vaya que me has depriido!!!!, Siento en tus palabras un dejo de nostalgia y de tristeza, será que tengams algo en común?. En fin, espero que realices todo lo que te has propuesto

Turandot -

Uyyyy que me da que tenemos unos cuantitos puntos en común xDD
6, 12, 23... asi x encima los que más!
Ánimo con esa lista!!!

Brisa -

Lunita, menuda lista, no está nada mal, bueno yo podría hacer otra más o menos completita jajajaja :) Besitos y ánimo a por ella.

camomila -

el carnet de conducir no es tan dificil ,a si q animo ,en cuanto al punto 20,ya hay otra persona q sabe de tu blog ,q soy yo ,y q sepas q me gusta ,a si q estare asiduamente por aqui ,un besote

lua -

Ups, marea tocan esta noche en mi ciudad :D

Dark kisses

Renko -

jajaja me ha encantado el punto 5) besarle a traición xDDDD
y por cierto, cuando aprendas a montar una red me tienes que transmitir tus conocimientos... que a mi me da mucha pereza ponerme a investigar, amén de mi torpeza crónica para estos menesteres.... Y ese fotoblog YA!!! :)
besetes, guapa!

Marta -

Jajaja, muy buena réplica :)

Hija de la Luna -

Claro! Para que no estés solita en la lista :P

Marta -

Esto... Ir al FBI? para qué? Para que te pongan en la lista de sospechosos encantadores? :p