Blogia
Hija de la Luna

Estos días

Reconozco que contrasté la ip con viejos comentarios, reconozco que quise saber quién se preocupaba por esta Luna. Muchas gracias. He dejado mi dirección de email de una vez por todas en la zona de enlaces (en paranoias, ese es el lugar perfecto para mí) y la dejo por si acaso también aquí: Hija de la Luna. No la uso en el Messenger, si alguien quiere agregarme que me deje un aviso en esta dirección y ya le contestaré cuando pueda desde mi dirección personal.

Estos días no escribo ni leo ni nada. Empiezo a acusar el cansancio en los huesos y en el corazón. Sólo quisiera poder dormir, pero el insomnio me está volviendo loca. Mi vida no mejora y yo ya no sé de dónde intentar sacar fuerzas para cambiarla. Pero voy a hacerlo, pronto. Por una vez no hay nada en mí mal, todo es externo, no hay culpa que tiña mis lágrimas de ningún pecado intencionado. Y eso es una gran ventaja.

He abierto un nuevo tema, aunque sé que no tiene mucho sentido no escribir pero llenar de temas la derecha del blog. Pensé en abandonar en paranoias estos artículos, pero cartas que nunca envié es mejor lugar, sin duda. Espero que la primera de estas cartas os ayude a entender porqué he desaparecido estos días…

43 comentarios

Hija de la Luna -

Quiaria, Nimue, muchas gracias otra vez. Vosotras sí que me haésis alegrado el día :D

Nimue y su kaos -

me ha hecho mucha ilusión tu comentario, espero que escribas un post pronto, me alegro de que estés bien, un besazo enorme

Quiara -

GRACIAS POR VISITARME HA SIDO COMO UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN UN MAL DIA!
VOLVER A SABER DE TI ME LLENA DE ALEGRIA,MENOS MAL Q DEJAS TU DIREC ASI SABRE Q ESTAS BIEN CUANDO DESAPAREZCAS PQ ENTIENDO Q LO HAGAS TO TB NECESITO DESAPARECER A VECES.
PERO ME PREOCUPO POR TI:D

ESPERO ILUSIONADA NUEVO POST!

Hija de la Luna -

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí a pesar de mis ausencias sin aviso y de mi desconexiones del mundo en general. Me alegro de ver que aún alguien pasa unos segundos en este rinconcito tan mío, aunque siento que ultimamente sólo os hayáis encontrado con la nada en vuestras visitas. He descubierto que tengo algún lector (o que tenía) en la sombra, y que los que siempre estuvieron ahí siguen acordándose de esta Lunita. Gracias Quira, lua, Nimue, Corazòn, Martita, Iván, Brisita, Fugitivo, gracias seare por insistir, no era vergüenza, era no saber qué decir. Muchas gracias a todos, a los que me escribistéis y a los que no, a todos los que han pasado por aquí, y perdonad esta ausencia tan prolongada, aquí y en vuestros blogs, que ni siquiera me he dejado caer por allí.

Un besote, y gracias de nuevo.

seare -

eooooo, vuelveeee, di algo, lo que sea... Estás mal? Ya nos preocupa tu ausencia.

Marta -

Bueno, pero al menos dí que sigues por aqui, aunque no escribas, que hace mucho que no sabemos de ti.
besitos

El fugitivo -

Hola! K tal las vacaciones? Cuando vuelvas a postear di algo. Un abrazo :-)

Y vuelve pronto a postear, si algo tienes que decir o no tienes nada. Sin dar explicaciones, pk te apetece :D

Quiara -

Algun dia volveras??Se te echa de menos!

seare -

... :(

seare -

¿Te da "corte" volver después de tanto tiempo? ;) Que sepas que entre amigos no importa el tiempo que pase, siempre se te echa de menos :) Te espero impaciente

Iván -

Iván estuvo aquí :)

Brisa -

Lunita: Como estas? debes saber q no te olvido, aunque no te diga muchas cosas. Espero q regreses pronto y q estes bien. Besos

Golfo -

observar es con V, merluzo de mi.

Golfo -

Desaparecer... no es malo, quizá es estar más del lado de los que os obserbamos sin comentarios, sin que casi se nos oiga respirar, en la sombra (solo lo intuís), a no ser que se nos escape un parpadeo reflejo como este...

Marta -

Entro, leo los comentarios, y salgo.
Entro, leo los comentarios, y salgo.
Entro, leo los comentarios, y salgo.
Hasta hoy que decido poner un comentario, y unirme a los demás para ver si vuelves, o al menos das señales de vida, las ausencias como la tuya se notan, así que haz el favor de escribir algo, o simplemente decir que estás por aquí. Por favor.

Quiara -

Esto deberia estar prohibido sniff sniff y ahora donde estas?????

Renko -

hola guapa!!
que tengas un buen inicio de semana!!
besines

Corazòn... -

Sigues ausente :(

Se te extraña, espero q estes mejor y pronto volver a verte.
Un beso!

Nimue y su kaos -

No sé que decirte...básicamente que espero que estés mejor, ánimo

lua -

Niña, donde te metes?????

Dark kisses

Quiara -

He vuelto de Barcelona..estoy un poco perdida,pero prometo ponerme al dia!!Miles de besitos:****

hija de la Luna -

Brisita, no me he olvidado de ti, pero te mereces un aparte, por la preocupación mostrada y por tus ánimos. Gracias de corazón por pasarte cada pocos días a ver si seguía viva y a dejar esas palabras de apoyo tan reconfortantes. Un beso, gracias de nuevo!

Hija de la Luna -

Miramar, muchas gracias por los ánimos :)

Corazón, ya sé que aislarme no es la solución, pero fiarme del paso del tiempo como cura del dolor tampoco creo que sea una solución... gracias por tus palabras :)

Keira, si tu tb estás pasando por esto, ánimo a ti tb, supongo que te hara falta un apoyo... gracias por pasarte por aquí.

Jesuli, ojalá tengas razón, ya me gustaría a mí tener tanta fe como tú pareces tener en mi suerte...

Moonsa, quizá deba aprender de tu experiencia, puede que esos dos puntos sean más reales de lo que yo pienso...

Elora, la teoría de lua también ha roto algunos de mis esquemas...
Mi réplica es de Platero tb:

Pero al final del callejón
encontraré la solución


seare, si es que no hay nada como no dormir para ver hasta el fluir de nuestros pensamientos a través del aire... ;)

Turandot, ya suponía que tenías esa opinión sobre el insomnio, no sé porqué... ;)

Iván, tienes razón, cualquier cosa menos aislarme!

La mirada del Ángel, gracias por la oferta, de verdad, te tomo la palabra.
En este blog, menos jopelines, escribe lo q quieras... y más si es para llamarme ;)

Muchas gracias a todos por los ánimos, un besote!!

La Mirada del Angel -

yA ESTAS REGRESANDO

Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Joderrrr

No se dice joder, se dice jolin.

Ah Bueeeno... :)

Iván -

Estoy de acuerdo con La Mirada del Ángel, rodéate de tus amigos y trabaja, haz ejercicio,... lo q sea q te abstraiga de lo q te preocupa, al menos hasta q se encuentre una solución. Besos :)

Turandot -

Ahi ahi, estoy con seare, arriba el insomnio!!! xDD
Venga niña, esto es el calor que nos tira s todos un poquito por los suelos, ya verás que seguro, mejora todo, mientras muchos animos y abrazos :) Cuidate lunita

Brisa -

Cuidate!!! Lunita. Un beso.

seare -

Contra el insomnio... casi nada. Yo me agotaba hasta que no podía más, y cada vez intentaba aguantar menos... al final duermo "a su hora". De todas formas no está tan mal ser insomne, es entretenido ver cosas raras por el aire ;)

Brisa -

Lunita, que me he pasado para desearte un feliz día y no es que sea una cotilla, pero he leído el comentario de Angel.... y que es genial, acepta sin falta!!! Que tierno, ya te pasaré un remedio para las agujetas,ajajajaja. Besitos.

La Mirada del Angel -

En cuanto volvamos a andar a la sierra te vas a apuntar, y te vamos a traer pal arrastre, que vas a estar durmiendo tres dias y no te vas a cordar de que te duela nada.....

jejejejejeje

[ELORA] -

Amistad con momentos eróticos... fiuuuu, ¡mis esquemas se rompen! ¡Cuantas nuevas teorías sobre el amor escucho últimamente! Tendre que replantearmelo yo también ciertas cosas...

"Pero me da igual, mientras no me falte mi sonrisa todo me da igual..." (Platero y tú)

Venga Lunita, sonríe y anímate...

Brisa -

¿Como va todo? ültimamente estas algo silenciosa.... habla que tengo ganas de escucharte. Besitos

Moonsa -

lua tiene razón, además puedo añadirte que he comprobado dos cosas:
a) Que las parejas más estables y duraderas, son además grandes amigos
b) Que después de un tiempo se puede ser amiga de una persona por la que se haya sentido, o que haya sentido por tí, una atracción, y la amistad puede llegar a ser grande y especial :**

Jesuli -

Y seguro que sabras como ponerle remedios a todas las nuevas contrarias situaciones... como hasta ahora lo hiciste, o no?

Keira -

Sólo puedo decirte, se lo que sientes.... yo estoy en una situación parecida...Animo, animo, animo Un beso chiquilla

Corazòn... -

Buen dìa luna ;)
Buen es una decisiòn...pero permiteme darte un consejo, no es bueno alejarse del mundo, lo mejor es que la vida siga su curso, sè q nada es fàcil, pero tambièn sè que no nos podemos detener a mirar como pasa la vida... VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS... Y Q TODO VAYA MEJOR.
Saludos y suerte.

;o)

Miramar -

¡Venga, venga!, no es tiempo para que flaquees.

ARRRRIBA esos ánimos y, ¡ala! a lidiar la vida que pa eso estamos aquí.

---

Brisa -

Suscribo lo que ha dicho Lua sobre la amistad, y a tí decirte que te cuides mucho y que ánimo, no dejes de estar. Besos.

Hija de la Luna -

Marta, gracias! Tienes razón, la vida de fácil no tiene nada...

lua siempre pensé que el amor y la amistad eran cosas diferentes, pero tu punto de vista los mezcla de una manera que me hace replantearme mis creencias...

un besote!

lua -

El amor no es más que una amistad con momentos eróticos, el resto es mentira.

Dark kisses

Marta -

Me parece una decisión acertada el nuevo tema, y has escrito con tanta sinceridad que me has enternecido, la vida no es nada fácil.
Un besito guapa