Blogia
Hija de la Luna

A el que fue mi confidente

Sin casi conocerte de nada, supe que podía confiar en ti: lo he hecho desde entonces. Te he contado cada una de mis locuras, de mis pecados, de mis lágrimas. Me conoces bien, tanto que llegas a asustarme, prediciendo mis reacciones con asombrosa exactitud. Eres mi confidente, un gran amigo, aquel que siempre estaba ahí. Ahora, estoy rota, las cosas no van bien, ellos están más cerca que nunca, la paranoia ya casi me alcanzó en mi desesperada carrera hacia ninguna parte, y tú eliges justo este momento para decirme que te gusto, para tirarme hasta la última teja que quedaba en tu tejado. No entiendo porqué tenía que ser ahora, porqué tenías que romper en pedazos aún más pequeños los pocos trozos recuperables de mi maltrecha esperanza. Cómo hablarte de los dolores de mi corazón sin temer por el tuyo, cómo cargarte con mis penas si sé que ya cargas con las tuyas, si sé que alguna de ellas soy yo.

13 comentarios

veny -

el verdadero amor solo se entraga sin pedir ni esperar nada a cambio. es bonito ser amado pero el poder amar engrandece nuestro espiritu.

Angel Caído -

Si tuviera que decir con quién me familiarizo al leer esto , es con el chico. Las cosas no son como uno quieren que sean , y a veces pasa ... conoces el alma de una persona y te enamoras de ella y si hay suerte , quizás esa persona quiera que eso sea más que una amistad ... La verdad no hay que tener miedo , si lo tienes claro , no hay lugar para el miedo ,porque si ha sido así todo este tiempo y un apoyo ... no tiene porque dejar de serlo , pero nunca juegues con él y se sincera. Si todo cambia después de esto ... pues esto daria que pensar y quizás pues cambiarhacia él ... pero si de verdad ha sido tu apoyo , ahora te toca devolverle el favor , aunque seas tú la protagonista :P

Nimue y su kaos -

Me imagino la situación que estás atravesando, porque pasé por algo similar con uno de mis mejores amigos. Es una situación muy confusa, ya que tú has desnudado tu alma ante él sin pensar en que él podría verte como mujer más que como amiga...solo te digo que mi amigo lo comprendió y seguimos igual que antes, espero que tengas la misma suerte. Sobre todo se sincera con él, puede que al principio le hagas daño pero te lo agradecerá. Änimo

Heras -

Con lo sencilla que puede llegar a ser la vida y lo mucho que la complican ciertos sentimientos, pasiones y otros malechores...
Me gusta como escribes..

Hija de la Luna -

Brisa, la decisión no sé si puede esperar, pero va a tener que hacerlo, porque, aunque sé que no quiero estar con él, tampoco sé como decirselo sin herirle, así que por ahora no haré nada, dejaré que el tiempo pase, a ver si hay suerte por una vez.

Moonsa, y ahora ya no aparece por arte de magia? Supongo que eso será porque las cosas te van bien, si es así, me alegro :D

Fuz, tienes razón, ese 6º sentido existe... no sé si él me conviene, sé que normalmente los que me gustan no, pero no creo poder solucionarlo, mi instinto se deja seducir siempre por los malos de la película...

Corazón, estoy bien, mejor al menos. La culpabilidad ya no es un problema, el tiempo que juega contra mí quizá sí, pero creo que también saldré adelante de ésto.

Un besote, gracias por el apoyo!!

Corazón.... -

Me iba sin decirte... no te sientas culpable, las cosas son como son! y nadie hace daño por gusto... él para tí era eso; tu confidente sin saber sus sentimienos hacia ti... Ahora mismo, ha sido sincero, no dejes que la amistad, el cariño que un día los unio se quiebre por un sentimiento q él siente... Hablen, y comprendan. Espero de todo corazón que elijas lo mejor para tí.

Un beso.

;o)

Corazón... -

Lunis estas bien??
Te dejo mi saludo y un beso!!!

;o)

Fuz Neviros -

Seguramente seguirá soportando tus penas sin preocuparse por las sullas. Seguramente te convenga mas que cualquier otro en el que te fijes, y es que las mujeres teneis un 6º sentido para fijaros en quien menos os conviene y en quien mas daño os va a hacer sin escarmentar.

En fin...

Moonsa -

Yo tuve durante muchos años un amigo así. Se que a veces le herí, sin querer, pero el me quería como mujer y como amiga, y surgía de la nada cada vez que le necesitaba, a veces me pregunto con que magia lo conseguía :)))

Brisa -

Yo siempre creo que cuando no sabemos que decidir, si la decisión puede esperar, que esperé. Creo que estamos de acuerdo, en que debes seguir igual, con más tacto si cabe, pq tú le gustas y tú le aprecias... A ver si nuestro colega el tiempo por una vez se comporta.... Muchos besitos Luna, me quedo por aquí contigo. Besos.

Hija de la Luna -

Marta, muchas gracias por tu comentario, me ha levantado un poquito el ánimo. Creo que intentaré no hacerle daño, que confiaré en él como lo hice hasta ahora porque no puedo evitarlo, pero que lo haré con sumo cuidado.
La oferta funciona en ambos sentidos, espero que sepas que estoy aquí si me necesitas.

lua es eso exactamente lo que me ocurre. He repasado cada una de nuestras conersaciones tratando de vislumbrar algún gesto mío que le pueda haber llevado a error. Yo sé que sólo es un amigo, y que eso seguirá siendo, pero no quiero hacer daño a nadie.

Un besote a las dos, gracias!

lua -

En estas situaciones te sientes defraudada, tu no haces nada para que la otra parte se siente atraida, pero,... ocurre y te sientes fatal, porque lo que tu considerabas la mejor de las amistades se puede romper al entremezclar otros sentimientos.

Espero que elijas la opción más apropiada para ti.

Dark kisses

Marta -

Me han estremecido tus palabras, Lunera.
Hay veces que pasan las cosas y no sabemos muy bien el porqué, y eso nos hunde, y no encontramos nada para salir adelante. Creo que nadie elige "gustar" a nadie, sino que son cosas que pasan, la confianza, el cariño, el trato, nos ayudan a conocer a la otra persona, y, tal vez, no haya sido un buen momento para tí, ni para que te digan eso, pero supongo que es algo que puede ocurrir, y no por ello, debes venirte abajo.
Mmm, demasiado complejo mi comentario? sigue leyendo; has hablado de que tu amigo-confidente te ha dicho que le gustas... Seguramente sea el como te has abierto hacia esa persona, lo que le haya hecho decirte eso, y supongo que sabe, que puede ser correspondido, o no. Ya sabía ambas respuestas, sigue confiando en él y hablando de tus "penas", creo que tratará de que estés bien, más que nada, porque si le gustas (no me atrevo a decir que te quiere, que como no lo has puesto, no vaya a ser que meta la pata), tratará de ayudarte. No se trata de eso, al fin y al cabo?

Puede que no haya sabido expresarme bien, también hay algo así por mi vida, y, aunque trato de no contarle mis "cosillas" para no hacerle daño, es de las pocas personas que siguen a mi lado, a pesar del daño que sé que le hace.
Si necesitas algo, estoy en el blog de al lado, no tiene pérdida.

Un beso