Blogia
Hija de la Luna

unir los puntos.

Tengo un pequeño lunar en el tobillo, ése que se me ve cuando voy en sandalias. Hay otro detrás de mi rodilla, más dos gemelos en mi muslo. Alguna vez ya has visto el que está sobre mi ombligo, aún escondo uno bajo mi pecho.
Mira, en mi dedo anular hay un lunar también, mi brazo luce otros muchos. En mi cuello, hay dos casi negros, casi como una mordida de vampiro, y tengo uno escondido bajo la barbilla. Creo que sabes donde está el último, ¿no? Exacto, justo en el borde de mi boca.
Como ves, el camino ya está marcado. Ahora sólo tienes que unir los puntos.

12 comentarios

Anónimo -

link

Hija de la Luna -

lorenzo, por ser el tuyo un comment especial, la réplica será tb especial, vamos, que aparte.
Me ha parecido preciosa, es más, me la he copiado en mi libreta "de campo", me parece maravillosa esa forma tuya de convertir unas simples paranoias en prosa en tanta belleza. No sé como lo haces, debes tener magia en los dedos.
A cambio de ese derroche de versos que me regalas cada poco, te prometo aquí un cuento, a ver si tengo tiempo mañana entre café y café.

un besote desde Iplacea, muchas gracias!

Hija de la Luna -

Ains, como te entiendo, Marta, a mí ultimamente tp me rige el cerebro al 100%...

Fuz, si quieres interpretarlo cmo una invitación,... ;)

Brisa, no tiene destinatario. Lo escribí en una libreta mienras estudiaba en la bblioteca (delante tengo una estantería llena de libros de C++, mal pensados).

Turandot, yo tb busco voluntarios a recorrer los caminos de mi cuerpo... a ver si alguien pega ya un paso al frente...

Miramar, creo que tienes razón, tengo otro en la espalda!! ¿Y ahora, te sale ya el dibujo? ;)

Corazón, creo que a ti tb te faltaba uno, lo siento...

Moonsa, creo que le va a gustar el jueguecito...

Casi todos me habéis dicho que es muy sugerente. Es curioso, porque lo redacté entre estructura de datos y programación, y de sugerentes no tienen nada... Hay que ver la de cosas que es capaz de pensar mi cerebro mientras yo intento estudiar!!

Muchas gracias por los halagos, un besote!

Moonsa -

Es genial! Me voy ahora mismo a localizar mis lunares para proponerle este "pasatiempo" a Sergi ;))

Corazòn... -

Uni todos los puntos y nada... Espero des el resultado de la uniòn, Vendre por la respuesta. Un saludo.
;o)

Miramar -

¡¡¡¡¡ se te olvidó uno !!!!. Es que por más que uno los puntos no sale el dibu!. No soy un buen dibujante.

Coincido con los demás: muy sugerente, si señor.

---

Turandot -

Wow, qué post más sugerente, nena!!!
Aiiis me recordó cuando alguien se dedicaba a contar mis pecas... Nada, seguiremos buscando voluntarios xDD
Un besazo!

Brisa -

Lunita: Y a quien le has dedicado este post, tan sugerente.... :D Un besito guapa.

Que bonita Lorenzo. ;)

Lorenzo -

YA VES
:)

lorenzo -

Ya ves,
son los genes de la luna,
los que en tu piel esparcidos,
te despiertan los sentidos,
y me invitas a seguir.

Ya ves,
son los signos del camino
de tu fuego y tu sonrisa,
los recorrere sin prisa,
los perseguire sin fín.

Ya ves,
ya soy preso de tu prosa,
y me imagino el sendero,
por parcelas nunca entero,
que la luna deja ver.

Fuz Neviros -

Me lo dices a mi? jur jur! :D :D

Muy buen metodo si señor :)

Marta -

Hola! Que bonita ilustración! Me ha encantado, sí, sí. No tengo inspiración para una respuesta completa, snif, el estudio me tiene las neuronas atacadas. Pero me quito el sombrero ante tus matemáticas lunares.
Un beso!