Blogia
Hija de la Luna

Las cinco del viernes.

Son las doce y pico pasadas del jueves, sé que debería parar ya e irme a la cama a dormir la gripe o lo que sea que tengo, pero no puedo. Ayer debería haber espachurrado a la musa, ahora ya es tarde. Como si sigo escribiendo sobre mí, al final sólo me quedará el DNI y mi dirección completa sin desvelar, voy a contestar a las preguntas de Betty, y así me lo quito para mañana.

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Sinceridad, unas gotas de locura, vena artística, aunque sea hacer estatuas con palillos, me da igual, pero la imaginación y el gusto son imprescindibles.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Tiraré por la que vendrá… (espero).
No sé si detesto algo, quizá que sea social, que se adapte demasiado a las normas sociales, que a veces no sea capaz de ver que si yo las ignoro no es por rebeldía sin más.

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
No sirvo para cambiar a la gente, al menos no conscientemente, me sentiría mal, así que no, no lo haría.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
No me lo planteo, no sé que pasará, me guío por prontos y emociones, no sé cómo reaccionaré al mañana, así que directamente no hago planes en ninguno de los dos sentidos. Lo que tenga que ser, será, sin más, y no me voy a calentar la cabeza con cómo ocurrirá.

5) En una relación de pareja, ¿cómo actúas?
No sé cómo actúo en una relación, sé más bien cómo no lo hago, cómo no soy: no soy celosa, no entiendo los celos, me suenan a desconfianza; no considero a nadie mi lo-que-sea, no poseo al otro; no hago demostraciones gratuitas de afecto en público, será porque no me gusta que me miren desconocidos, y tampoco soy de las que viven las 24 horas junto a su pareja, me agobiaría, necesito un tiempo para mí, para mis locuras privadas.

Y esa era la última de las cinco del viernes.

7 comentarios

Hija de la Luna -

¿La vida plana? ¿y a mí por qué me parece tridimensional? ¿Tendré que revisarme la vista?

¿La competencia? ¿Pero dónde trabajas, chiquillo?

Fuz Neviros -

Gira el mundo gira en el espacio infinito, con las penas y alegrias de la gente como yo! El muuundo nana nanara nana na na...

No deberia cantar canciones de los anuncios de la competencia xDDD

seare -

Ah, ¿pero la vida gira en torno a algo? Yo pensé que era plana...

Hija de la Luna -

Adriana, tienes razón, para mi gusto son demasiado personales, y además complicadas de contestar, pero en eso consiste el juego...

¿seare, te he dejado sin palabras? Curioso...

Fuz Neviros, el juego de las 5 consiste precisamente en eso, en 5 preguntas monotemáticas semanales, supongo que las de la próxima semana serán de otro tema, sino, las sugerencias a Betty... ;)
La vida de cada uno gira en torno a lo que se quiere, la mía lo hace en torno a un boli, es aún más triste...

Fuz Neviros -

Unas preguntas un poco monotematicas no? todo se centra en parejas y amores y formas de ser respecto a la pareja... acaso la vida gira en torno a eso? yo creo que no, se me ocurririan miles de preguntas mucho mas interesantes para plantear aqui y ahora. Pero no tengo ganas ;D

seare -

...

Adriana -

Coincido con todo lo que has puesto en la 5. Se me hacen un poco dificiles las preguntas, mañana intentaré contestarlas como bien pueda.