Blogia
Hija de la Luna

otros weblogs

Enlazados.

Tengo tantas cosas por hacer… Hay un mes de lecturas atrasadas esperándome en cada uno de los blogs que me calan tan hondo, y mi lista para enlazar ha crecido al mismo ritmo al que han pasado mis días sin escribir. Esto es lo primero que voy a hacer, linkear unos cuantos blogs más, aunque aún falten muchos, y postearé aquel cuento que prometí un día a continuación, que ya es hora.

Diario de un Impresentable, el blog de Southmac, es para mí aún un desconocido, pero lo poco que he leído me ha gustado por su fuerza.

Usa de nombre su propia descripción el gran Corazón que escribe este blog, y por eso, y la belleza que deja a cada frase, se merece el enlace.

Un chico sincero y divertido me sorprendió un día diciéndome que me leía desde su isla, y desde entonces, lo reconozco, me he enganchado a la alegría de Renko eats world.

Largo camino al monte Zion es energía y alegría, espontaneidad y sinceridad, simpatía y animosidad, Quiara misma es la razón de que la enlace.

Sé que aún falta gente, lo sé, pero por ahora sólo tengo tiempo para incluir a estos cuatro nuevos enlazados.

Y el cielo se tiñó de sangre...

Una mitad de Nevselt Corporation ha decidido desdoblarse, escribir en ese blog y en uno nuevo, esta vez en solitario. Fuz Neviros va a compaginar los dos blogs, regalándonos aún más escritos, curiosos a veces, profundos otras, sinceros siempre.
Enlazo esta nueva página, hermana de la otra, y con un título que llega hondo: Y el cielo se tiñó de sangre...

Las lunáticas.

Llevo poco más de un mes en ésto, y ya salto cada día a un montón de vidas ajenas, a espiar. Ell@s también lo hacen aquí, en esto consiste montar un blog. Poco a poco, algunas personas van calando más hondo, y no me queda más remedio que enlazarlas, sería casi un pecado por mi parte no hacerlo. Así que a esta tanda de nuevos en la lista de amigos no voy a darle mucha explicación, los enlazo por lo que son, ya casi amigos.
El primero es Claraboya, de Brisa, una hadita vestida de verde. Después, le toca el turno a Miramar, que escribió, por cierto, un relato, Homo hominis lupus que me impresionó aún más que cada uno de sus post. También enlazo .:in da hole, porque no puedo dejar a Elora, otra emperatriz de Fantasía, sin un huequito ahí, a la izquierda.
Por último, o, mejor dicho, por ahora, porque aún me quedan un montón de blogs perdidos por mis favoritos, enlazaré a Moon s.a. y El diario no diario de Lua, para lograr así una especie de reunión de las lunáticas.

Lírica.

La prosa me envuelve a mi pesar, impidiéndome tan siquiera rozar la poesía con mis yemas. Por fortuna, no envuelve a todos con la misma fuerza, dejándo a algunos, como a los autores de Enamorado de un sueño... y La mirada del Ángel, escribir sobre la realidad a través del bello prisma de la lírica.

A la vez.

Lo encontré por casualidad. Es un post del blog de Golfo, HAY QUE DARSE PRISA…MIRA POR DONDE VAN ESTOS YA. Lo leí, me aparté del ordenador y reflexioné. Parecía describir a la perfección todo esto. De repente mi cerebro me gritó: no podrías haberlo escrito mejor. Así que os dejo el enlace a su manifiesto que, sin quererlo, es aplicable a dos blogs, quizá a más, a la vez.

Aclaración posterior: mi blog no es como el suyo, no se organiza igual, pero sí se escribe por las mismas razones.

Eso también cuenta.

Sigo sin ganas para hablar, para salir a la calle, para vivir, así que no voy a escribir sobre mí, ni sobre ninguna de mis paranoias o aficiones, ya que, escribiera sobre lo que escribiera, en caso de ser personal, me saldría teñido de desolación. Este post lo voy a dedicar a incluir unos cuantos weblogs más en la lista de enlaces, y así aprovecho el espacio de manera útil.
La elección del primero de ellos puede parecer influencia de mi mal humor; quizá sea así, no lo sé. Se trata de El mundo es una mierda, un blog donde los optimistas se enfrentan a la realidad por medio de artículos en los que se comentan noticias de todo tipo. El punto de vista del autor es ácido, mordaz y tan realista que no me he podido resistir.
El segundo... el segundo ha sido un flechazo en forma de comentario. Además me han gustado sus post, así que enlace para Nevselt Corporation.
En mi último enlace se cuentan las andanzas y peripecias de un aspirante a piloto. Quiero aclarar que desde niña siento fobia a los uniformes, y que no creo en aquello de que se necesitan cuerpos estatales para mantener el buen estado de las cosas, siempre he pensado que hay más vías, pero que somos demasiado pasivos como para explorarlas. Hecha mi aclaración, explicaré por qué linkeo entonces Yo, yo mismo y mi ego: no, no ha sido por la humildad de su autor, sino porque siempre quise saber qué se necesitaba para ser piloto, y eso es de lo que trata. Bueno, y porque me ha caido bien, que eso también cuenta.

.:Mi escritorio:.

He enlazado otro blog. En esta ocasión no se trata de un juego, sino de las vivencias de una uruguaya viviendo en la gran manzana, como su misma autora dice. La he linqueado porque, además de sus experiencias personales, trata muchos otros temas, entre ellos internet y los servicios que ofrece o los poemas de Adriana, su creadora. Así que, a partir de hoy, en la izquiera de mi blog hay una "ventana abierta" a .:Mi escritorio:.