Blogia
Hija de la Luna

Miedo.

Llevo casi un mes incomunicada, lejos de cualquier ordenador y de cualquier humano, pero no ha servido de nada. Intenté concentrarme primero en los estudios, escapar por el camino marcado. Paranoia. Él cada vez se acerca más, ya no mantiene ninguna distancia. Y no tengo a quien pedir ayuda. Temor. Ellos niegan todo, prefieren pensar que soy sólo alguien que odia a asumir que en esta familia hay un enfermo real. Y ahora sé que no puedo confiar en nadie, porque eso sería condenar a alguien más a mi inevitable caída. Dolor. Pensé que pasarme los días en la biblioteca y las noches en una nube me ayudaría. Fue un error. Autodestrucción. Estoy agotada. Hace mucho que no escribo, que no os leo, que no os comento. Pero vosotros habéis seguido allí, incluso han aparecido nuevos lectores. Agradecimiento. No puedo seguir así. Voy a reengancharme a esto, y lo voy a tomar como apoyo. Tengo que ganar la lucha, tengo que irme de aquí, pero, por ahora, sólo puedo escribir lo que siento. Miedo.

11 comentarios

Turandot -

Jo, nena... qué agobiante :s Bueno, que me alegra de que estés de vuelta, en verdad nos tenias preocupados a todos, eh? Y lo mismo que dicen por ahi arriba, para lo que necesites, ya sabes donde estamos, si? Un abrazote

Hija de la Luna -

Marta, no me arrepiento de lo que escribí, sino de tener una vuelta tan amarga... gracias, chiquilla! :)

Renko, yo también me alegro de leerte de nuevo! los ánimos, con comentarios como los vuestros, se suben fácil.. :)

Quiara, gracias por todo el apoyo. Ya me leí vuestros maravillosos comentarios, gracias por estar ahí. El miedo es superable, o al menos eso espero... me alegro de que no os disguste mucho mi faceta paranoica. un besote, niña, espero que al final no llegaras tarde! ;)

Iván, tú llevas por aquí desde mis inicios, más o menos, y siempre me has apoyado. gracias a ti tb por estar aquí.

lua, en esta ciudad pocos quedan que aún me ayuden; gracias por brindarme vuestras palabras de ánimo, quizá sean ya las que me queden.

Jesús, muchas gracias por los ánimos!

Moonsa, sermoneas muy, muy bien, de eso no hay duda! Si es que eres una madraza... Del "aquí" que tanto me agobia no puedo huir aún, ya me gustaría, así que seguiré tus palbras y usaré el blog de vía de escape...

Brisita, intentaré cambiar todo lo que me hace caer, empezando por mis ánimos, que andan a la baja. Se agradecen los apoyos :D

Muchas gracias a tod@s por ofrecerme ese apoyo virtual. Un besote, gracias otra vez!!!

Brisa -

Hola Lunita, estoy encantada de tenerte otra vez entre nosotros!!!
"No importa las veces que te caigas, lo que importa es las veces que te levantas!"
Todos nos caemos y nos levantamos, aunque a veces necesitemos una mano que nos ayude a hacerlo, por aquí como ves hay muchas personas deseando tenderte la suya no importa si virtual o no....lo importante es que estamos aquí. Sigue escribiendo lo que sientes... y no cambies. (Bueno sólo el estado de ánimo)
Muchos besos.

Moonsa -

"Hija mía" :)) bueno, que alegría que hayas vuelto! :***
Pero oye, que es eso de "mañana vuelve la lunita de siempre"? no dijiste hace ya días que empezaba la lunita "de veras"? Pues si la lunita de veras tiene miedo, ahí está ese miedo, y no hay porque ocultarlo. A todos esto nos sirve muchas veces de válvula de escape. Por qué negarte eso? tsk tsk tsk ;)
Y si tienes que irte de ese "aquí" que hace tiempo intuimos que te agobia muchísimo, pues habrá que empezar a tomar las medidas oportunas ;)
Has visto? A que sermoneo como una madre auténtica? :******

Jesús -

Ánimo mujer. Siempre vamos a seguir intentandolo...

lua -

Nunca te arrepientas de escribir lo que sientes NUNCA!!!.

Por otro lado, decirte que, aunque te parezca que no seguro que tienes a gente a tu lado que te apoya incondicionalmente y virtualmente a nosotr@s, si necesitas ayuda no te prestaremos un hombro pero si unas palabras de ánimo.

Lo dicho, ánimo chikilla!!!

Dark kisses

Iván -

Aunq esto sea virtual, puede servirte de escape y, entre todos, podemos ayudar a evadirte mentalmente unos minutos de los problemas del día a día. Así q no lo dejes.

Es bueno tenerte de vuelta. Besos y ánimo.

Renko -

Lunita! qué alegría volver a leerte!! 1 besazo enorme! y a subir los ánimos, vale? ;-)

Quiara -

Voy a llegar tarde por tu culpa jejeje pero es causa de fuerza mayor!
No sabes q ilusion me ha hecho verte por mi blog,me ha producido tranquilidad pq realmente estaba preocupada!!
No tienes a quien pedir ayuda???Deberia sentirme ofendida jjeje pero te perdonare por esta vez,pero ya sabes donde estoy y donde estare!
Que sepas q todo lo q me has dicho es aplicable a tu persona,no pierdas esas ansias de lucha!!
El miedo es un sentimiento comun,q comparto contigo pero podemos hacer q esos miedo se disipen asi q a por ello,no dejes q te hundan!
A quien aun te lea??jajajja mira q eres eh??Deberias leer todos los comentarios q hemos dejado,tu ausencia se ha notado demasiado.
Despues de q faltaras 10 dias seguiamos pasando por aqui en busca de un post nuevo, de una señal de q estabas bien y asi seguira siendo!
No todo son momentos bueno,asi q estoy con Marta.. La luna tiene dos caras no??Queremos la cara buena y la cara paranoica:D!!
Me alegro de tenerte de vuelta!!Ya llego tarde jajaja kisses:************

Marta -

M'hija, porqué sentir escribir lo que has escrito? Si así es como te has sentido, para que "eliminar" esa faceta? Te queremos en toda tu esencia, con tus miedos y alegrías. Me alegro que hayas vuelto.
Besos!

Hija de la Luna -

Siento mucho haber vuelto con este artículo. Mañana vuelve la Lunita de siempre, prometido. Un besote a quien aún me lea...