Blogia
Hija de la Luna

Una parte de mi corazón.

Dicen que parezco sueca, con mi piel transparente y mis ojos claros, que con falda y sandalias parezco una turista.
Dicen que mi cabecita piensa demasiadas cosas, que no digo ni la mitad, que lo que voy pensando va pasando como sombra por mi cara, que dejo vagar mi mirada y mi mente, ignorando al resto del mundo.
Dicen que soy pasional, que se me nota, que puedo destrozar a cualquiera con sólo mirarlo, que mis ojos dicen aún mejor que mi boca lo que siento.
Dicen que soy independiente, pero, a la vez, que pienso demasiado en los demás, que soy incapaz de recordar una cara o un nombre pero memorizo los problemas ajenos, y que luego trato de resolverlos, como defensora de las causas perdidas que soy.
Dicen que destrozo egos y que gano batallas con una única arma, mi ironía, y que cada día lo vivo como si esto se fuera a acabar al amanecer.
Dicen que mi ateísmo me puede, que me hace melancólica, porque no me imagino nada más allá, y que su muerte me marcó hondo, tanto que me hizo renegar de todos y empezar de nuevo.
Dicen que mi familia, por ambos lados, me parece más una condena que un apoyo, que trato de huir de ellos a cada paso, que lucho contra mi propia sangre.
Dicen que me desperté roja una mañana, que la política entró en mi vida como un rayo de Luna, que la uso para ayudar a un mundo que, en realidad, me da igual.
Dicen que ya no soy tan oscura, que el negro de mi vida cada día se combina más y más con verde, incluso con naranja, que el pesimismo ya no es dueño de mi alma.
Dicen que soy capaz de no decir palabra de lo que tengo por dentro y luego contarle cada una de mis penas y alegrías a un desconocido, porque confío mis realidades a aquellos en los que confía mi instinto.
Dicen muchas cosas de mí, y quizá tengan razón, quizá yo sea así. Pero les falta saber cosas de mí que sólo están aquí, cosas que voy desdibujando letra a letra en mis post, y que no salen de estas líneas. Creo que ha llegado el momento de decirles que este blog existe, de darles una llave a una parte de mi corazón.

30 comentarios

Anónimo -

news

Hija de la Luna -

Nimue, me alegro de que te haya gustado este blog, ahora me iré yo al tuyo, quizá tengamos más cosas en común ;)
Un besote!

Nimue -

Hoy me he topado con tu blog y me ha encantado este post, quizás porque me siento muy identificada, saludos

La Mirada del Angel -

Dicen que pareces una Sueca, o

¡¡QUE TE HACES LA SUECA!!

¡¡ANDESTAAASSS!!
¡¡QUE GUELVAS YAMIISMOOOOO!!

Renko -

joer...yo que entraba para decirte que te echaba de menos.... y resulta que ya se me ha adelantado toda la blogsfera!!! pues eso wapetona.. que no te quiero agobiar, solo darte ánimos y mandarte un besito linkeado :)

Marta -

Niña!! Aparece, aunque sea para decir que estás bien.

Moonsa -

Empiezo a estar preocupada. Da la llave del blog y justo luego desaparece :S

lua -

Aquí también he conseguido entrar!!!!!

Que desde ayer no podía entrar en muchos blogs y ya me estaba angustiando :D

Dark kisses

Délawen -

Tuviste la fuerza de voluntad que yo no encuentro para empezar a estudiar...^^

Quiara -

Ains si si donde estas????????????????????
Supongo q andaras agobiada con los exams,suerte y animos!:***

Fuz Neviros -

Luna? eoooo!! Estas ahi?

Somos varios los que te echamos de menos!! :_(

Vuelveeee a casa vuelveeee, vuelve al hogaaar!

Moonsa -

Hija?? Estás bien? :***

Brisa -

¿Donde estas Lunita? Sigues teniendo problemas con tú ordenata? Espero que estes bien. Un beso.

Jesús -

Dicen..., es ya media mentira.

iReYaNiL -

Hola!
Esto es lo mejor y más íntimo que puedes tener compartido con gente que sabes que te busca con gusto. Yo no se lo diría a nadie conocido del día a día, es tuyo y, sobre todo, esto eres tú.
Un besín!

Corazòn... -

Holas:
El dìa que dejen de "decir" ese dìa preocupate...mientras digan eres importante para la gente...de una u otra forma.

Siempre he pensado, q este espacio no es ningun centro de competencia. Simplemente es un lugar donde podemos escribir como queramos, lo q sintamos, y le guste o no a la gente...Sientete feliz pq lo mucho o poco q escribes a la gente le gusta por eso venimos a visitarte... Besos y feliz fin de semana!!!

;o)

La Mirada del Angel y compañia... (desde arriba) -

Blogografia:

“El que abras las puertas de tu corazón no garantiza que vayan a entrar,
el que cierres las puertas de tu corazón no lo hace invulnerable”

• Dicen que parezco una turista. B
• Dicen que ignoro al resto del mundo. M
• Dicen que soy pasional. B
• Dicen que soy independiente, pero, a la vez, defensora de las causas perdidas. B
• Dicen que destrozo con mi ironía. R
• Dicen que cada día lo vivo como intensamente. B
• Dicen que su muerte me marcó hondo. B
• Dicen que lucho contra mi propia sangre. M
• Dicen que la política entró en mi vida. R
• Dicen que el pesimismo ya no es dueño de mi alma. MB
• Dicen que confío mis realidades a aquellos en los que confía mi instinto. R

Puntuación :

1 MB Muy Bien
5 B Bien
2 R Regular
2 M Mal

Resultado B Bien

Dicen muchas cosas de mí,
(exactamente 11)
y quizá tengan razón (quiza..).

Pero les falta saber cosas de mí
(y a ti tambien…)
Creo que ha llegado el momento de darles una llave a una parte de mi corazón.
¿Cuántas llaves tienes?
¿Cuántas partes tiene tu corazon?
¿Cómo han entrado antes para decir las 11 cosas?
¿Seguro que esta cerrado? ¿O no han querido entrar?

Délawen -

Que digan lo que quieran. Tu tienes un secreto que es este blog y que no lo verán ni en tus ojos ni en tus palabras. Yo te recomendaria que no se lo enseñaras. Dejarías de escribir con tanta sinceridad. :)

Iván -

Dicen, dicen... la gente q se dedica a decir tanto me da q es q tienen una vida personal demasiado aburrida y necesitan pasar el tiempo hablando de la de los demás... y, quien no me crea, q encienda la tele y vea un rato cualquier programa de cotilleos. Eso sí q es el opio del pueblo. Bss.

Quiara -

Nunca escuches lo q dices...!!Uys yo prefiero q algunos no sepan de su existencia,no por nada si no pq asi soy mas libre!!Kissessssss

seare (el chico prevenido) -

Cuidado a quien avisas de la existencia del blog, puede ser peligroso que sepan algunas cosillas de tu persona ;)

Weno, yo tb me fío de tu instinto... él sabrá lo que hace.

Besos.

Fuz Neviros -

Pues a mi me parece genial que el diga cosas, el caso es que hablen de uno aun que sea bien :D

Por cierto me alegro que decidas compartir con nosotros esos retazos de tu interiór.

Besos

Moonsa -

Probablemente hay mucho de cierto en todo lo que "dicen" pero efectivamente les faltan piezas para el rompecabezas. Y hay algunas de las piezas, que sólo aquellos que te quieran mucho y te comprendan de veras podrán atisbar algún día...
Me gustó mucho como lo escribiste :*

Turandot -

Qué digan misa, que a una atea tanto le da :p
Puedes hacer de tu blog un escaparate al mundo, o un refugio intimista, yo creo que hago lo segundo, porque el mundo ya está aburrido de oir lo que digo, y no me apetece que sepa lo que callo. Imagino que este es el encanto de la blogosfera, que cada uno la acondiciona a sus necesidades ;)
Un saludo!

Miramar -

¿No te has parado a pensar que es bello que alguien "diga"?.

Nosotros aquí también decimos. Y yo digo: que mu bonito lo de hoy :) .

---

lua -

Dicen, dicen, dicen,...
Que digan lo que quieran, tu eres tu y tus consecuencias y a quien no le guste, que mire para otro lado :))

Dark kisses

ELORA -

En ese caso me siento orgullosa y afortunada de haber llegado casualmente a este blog... un día...

Gracias.

Brisa -

Yo creo que las cosas hay que compartirlas cuando realmentente te apetece y con quien realmente te apetece, gracias por compartirlo con nosotros....
De lo que dicen tú que dices... de lo que no dicen ya vas diciendo.... Un besote.

El fugitivo -

A veces es mejor la ignorancia. Hay secretos que no deben decirse, pues si no dejan de ser solo tuyos.

Renko -

wowwww
sin palabras una vez más
plas plas plas
1 besito!