Blogia
Hija de la Luna

Silencio.

Silencio sobrecogedor, ruidoso, mezquino. Eso era todo lo que había en aquella sala, además de un montón de desesperados luchando contra el tiempo y el sueño. Los sentidos agudizados podrían detectar la caída del más diminuto alfiler al otro lado de la habitación, y ese sonido se clavaría en los oídos como un cuchillo. Pero no hacía falta, para eso ya estaba el movimiento de una silla, los bolígrafos arrastrándose por el papel, las hojas agitadas por una búsqueda infructuosa…. El silencio no era más que una ilusión, pero obligaba a mantener la boca cerrada, en su dura mezquindad. Era como el perro que no deja comer a los demás, haciendo que la gente se sintiera incómoda tratando de no romper una quietud que no era sino ruido, formado por miles de casi imperceptibles ruidos sordos, y que vendían a la entrada con una mentira en un cartel: “SILENCIO”.

Como es evidente, post escrito en la biblioteca.
Ando escasa de tiempo, con prácticas atrasadas y ojeras hasta los pies.
El fin de semana prometo enlazar, que algunos de mis favoritos aún no están aquí, y escribiré el cuento que [te] falta. Por ahora, me conformo con ir de blog a blog y escribir aquí lo poco que me da tiempo.

11 comentarios

Anónimo -

news

Heras -

nice point of view...

Miramar -

En las bibliotecas también se habla, se cotillea, se rumorea, se... todo en voz baja.

Hecho de menos la biblio :(

---

Hija de la Luna -

Dueño de un cuento aún por escribir, tranquilo, mis susurros son casi inaudibles!

Brisa, yo voy a intentar hacer las dos cosas, postear y visitar, pero se me acumula el trabajo...

Marta, te entiendo, me estoy haciendo jornadas de 12 horas (con descansos, muchos, no creáis), y no me da para mucho la neurona que queda... ¿el resto? En huelga, se quejan de horario laboral ilegal ;)

Jesús, cuánta razón tenía! Seguro que también estudiaba en bibliotecas masificadas.

lua, qué frase más chula! ésa va directa a mi cuaderno de campo.

Corazòn, yo tb estoy de acuerdo! Y que quiten las falsas promesas de la paded, y en su lugar poner un bonito cuadro... mañana lo propongo.

Quiara, a mi tp me gustan, pero todos estudian alli y si salgo a las mesas del pasillo acabo haciendo el ganso. Mejor dentro, que al menos me corto un poco.

un besote a todos!

Quiara -

La bibliotecas son horribles...!!El silencio total me pone nerviosa,no se pq pero mas aun el ruido de las hojas...!!!Besitos:**

Corazòn... -

Gulp...es que no puede evitarlo, y rompi el silencio.
Yo propongo q no hagamos caso al cartel falso, y escuchemos la voz que nace del fondo del alma!!! Agradezco que aun teniendo tantas cosas pendientes te des un tiempito para pasarte por el blog... Suerte en los estudios... Besos.
;o)

lua -

El silencio es el grito más fuerte.

Dark kisses

Jesús -

Efectivamente. Como dijo Alice Gould, el silencio no existe.

Marta -

Si chica, si. Estudiando dirás que estabas, no? :p
Pues, para variar, vuelvo a no tener neuronas para los comentarios -que triste-, pero lo que sí puedo decirte es que me ha parecido muy original, silencio que no es.
besos!

Brisa -

Hola Lunita: Me he quedado sin palabras... para poder mantener el silencio.. :D

Yo hoy pensaba lo mismo, a veces tengo muy poco tiempo, realmente muy poco, y opto por comentar en lugar de escribir, pq me gusta visitaros, leer, compartir, si no, no tendría sentido. (Me falta poner enlaces... la comunidad se hace más grande y claro más enriquecedora). Un beso muy fuerte y dulces sueños