Blogia
Hija de la Luna

[sin título]

- Rojo. Ámbar. Verde. Aceleran, él también lo hace, demasiado deprisa para mi gusto, demasiado lento para el suyo. Tuerce a la izquierda, y ocurre entonces. Nunca entenderé porqué aparcan en doble fila. No lo ve. Ocurre. La inercia me empuja hacia delante, a él también. Lo último que recuerdo es pensar que él no llevaba el cinturón. No recuerdo más, no sé nada más. Por favor, díganme ya dónde está.

Todos han torcido la cara, no se atreven aún a contestar, pero no hace falta, ella ya adivinado la respuesta. En realidad, sólo ha sido la confirmación de algo que ya intuía, y ahora que ya lo sabe con certeza, ni siquiera tiene fuerzas para gritar, o para llorar, sólo para cerrar los ojos y rogar que todo no sea más que lo que ella desearía que fuera: tan sólo un mal sueño.

5 comentarios

Hija de la Luna -

Elora, muchas gracias. Menos mal que me has dado la nueva dirección ,luego te cambio en los enlaces, vale? un besote!

Turandot, demasiado dura... espero que nunca tenga que preguntar dónde está alguien... bss

Turandot -

Parece ser que lo de los pelos de punta nos paso a todos :S
Uff, qué alivio saber que no fue real ( ya nos entendemos).
Qué dura experiencia :(

ELORA -

Corroboro lo de los pelos de punta. Por un momento creí que te referías a ti misma.

Saludos de re-bienvenida al mundo virtual :D Ya me estaba preguntando por donde andarias. Por cierto, he cambiado la direccion de mi blog. Estare encantada si me haces una visita ;)

www.perfect-mistake.tk

Hija de la Luna -

Yo comentando en tu blog y resulta que tú no estabas allá sino aquí, en el mío... Bueno, todo queda en casa ;)

No, no me pasó a mí, es ficción, pero supongo que ha habido más de un caso. me inspiré en una pareja amiga mía que ya han tenido un par de incidentes leves. esperemos que no lleguen a más...

Un besote, Moonsa!

Moonsa -

No se si es una experiencia vivida, recordada, o sólo un relato, pero me ha puesto los pelos de punta. Los de tráfico te la comprarían vamos...Dime que no te pasó a ti :)