Blogia
Hija de la Luna

Enlazados.

Tengo tantas cosas por hacer… Hay un mes de lecturas atrasadas esperándome en cada uno de los blogs que me calan tan hondo, y mi lista para enlazar ha crecido al mismo ritmo al que han pasado mis días sin escribir. Esto es lo primero que voy a hacer, linkear unos cuantos blogs más, aunque aún falten muchos, y postearé aquel cuento que prometí un día a continuación, que ya es hora.

Diario de un Impresentable, el blog de Southmac, es para mí aún un desconocido, pero lo poco que he leído me ha gustado por su fuerza.

Usa de nombre su propia descripción el gran Corazón que escribe este blog, y por eso, y la belleza que deja a cada frase, se merece el enlace.

Un chico sincero y divertido me sorprendió un día diciéndome que me leía desde su isla, y desde entonces, lo reconozco, me he enganchado a la alegría de Renko eats world.

Largo camino al monte Zion es energía y alegría, espontaneidad y sinceridad, simpatía y animosidad, Quiara misma es la razón de que la enlace.

Sé que aún falta gente, lo sé, pero por ahora sólo tengo tiempo para incluir a estos cuatro nuevos enlazados.

5 comentarios

Hija de la Luna -

Renko! Poz me encantará estar tan cerca de ti por las mañanas, aunque sea en blanco y negro y encerrada en un marco :P

un besote!!

Renko -

alaaaaaaaa qué guay!! que ilusión más grande!! creo que imprimiré la página y colgaré enmarcada encima de la cabecera de mi cama :)
Así da gusto empezar la semana :P

1 besito muy grande Lunita!!

Hija de la Luna -

Quiarita, muchas gracias por tus palabras. Diviértete en tus vacaciones, y vuelve proto, que te echatemos en falta!

Corazón, las gracias he de darlas yo, todos nosotros, por cada uno de tus post...

un besote a las dos!

Corazòn_agradecida... -

Wowwwwwww...estoy emocionada..GRACIAS, sabes? Yo igual te pondre en mis lecturas favoritas, si me lo permites...
Un beso... y gracias nuevamente...

;o)

Quiara emocionada... -

Ains es todo un honor estar entre tus enlaces y más aun leer esas palabras:)!
Con lo sensiblona q soy,estoy toda emocionada sniff sniff!
Hace tiempo q formas parte de mis enlaces,simplemente pq me gusta leerte y me he enganchado,cuando falta lunita algo falla!!
Mañana me marcho de vacaciones pero volvere!!
Yo por lo menos aviso jejeje anda,q no nos tenias preocupados a ni na eh??
Muchos besitos y gracias por tus palabras,el link y por todo:*********