Blogia
Hija de la Luna

Viva.

¿Os he dicho alguna vez que mi ordenador me odia? Pues no era cierto. Me odian todos los ordenadores, y sus cables de alimentación también. Me explico ahora mismo:

El otro día pisé el cable de un portátil en el pasillo de la facultad y me caí, con tan mala suerte que me destrocé una muñeca. Teclear hasta hoy era casi imposible, por eso no he hecho acto de presencia antes. Todavía hoy es un poco difícil...

No voy a contestar a vuestros comentarios, ni a escribir nada más, mañana lo volveré a intentar, pero se está empezando a hinchar. Sólo dejo esto aquí para deciros que os leo siempre que puedo, aunque no se note, que echo de menos escribir mis paranoias diarias, que me ha enternecido que os preocuparaís por mí, y , bueno, que esta Lunita sigue VIVA.

pd: gracias a todos por la preocupación en forma de comment, un besote.

42 comentarios

Anónimo -

link

Hija de la Luna -

Southmac, gracias por el link!!! :D

Hija de la Luna -

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra preocupación. Lo siento, nadie tenía mi dirección, habrá que remediarlo.
Gracias Lorenzo por contestar de una manera tan bella , y por ese regalito :)
La muñeca ya está bien, gracias a todos por haber preguntado, ahora posteo y os explico mi ausencia.
En este mes han aparecido nuevos lectores, ¿amigos?, a todos ellos, gracias también, me han dado un último empujoncito para seguir. Ahora iré de visita.

Os echaba a todos mucho de menos. Un besote!!

Southmac -

Yo también odio a estas jodidas máquinas. Por cierto, me encanta tanto el diseño como el contenido de tu blog, así que me he permitido linkearte.

Besos

Brisa -

Yo tampoco lo tengo, y si que es raro. Lunita si lo lees haz aunque sólo sea un comentario ¿vale? Besos.

seare -

¿Alguien conoce algún rito de resurrección?

Quiara -

Estoy contigo Moonsa pero desgraciadamente no tengo su mail ni nada:'(

Moonsa -

Alguien tiene su mail o sabe algo? Es que me parece realmente preocupante que esta moza ni siquiera haya dejado un comment...:S

mmm -

hola!! :) te invitamos a un nuevo meme/clique de hispanos!!!

Moonsa -

Glups que susto, ayer no se me abría tu bitácora :S.
Me uno al comment de Brisa. Besos wapa :***

Brisa -

Hola Lunita: Dejanos una frase, para saber que estas bien ¿vale? BESOS

Quiara -

Ains mucho tarda en recuperarse esa muñeca no??
vuelveeeeeeeeeee!!!!!!!!

seare -

¿Te has curado ya? Han pasado muuuuchos días desde la última vez que hemos sabido de ti. Enga, cúrate...

Besitos...

Brisa -

Hola Lunita, como va esa muñeca????? Besos!!!

Moonsa -

Cómo va esa muñeca? Y tus relaciones con los pc? :****

Marta -

Nena, a ver si te curas prontito, que ya te echamos de menos :(
un beso de curasana

Brisa -

Lunita: No había leido tu poesía que chula!! y que guay el regalito !!!!

Adriana -

Ojala te mejores pronto, con tu creatividad y la facilidad que tienes para postear, nos estamos perdiendo de mucho... pero ya ves, tus lectores te esperaran fieles.

lua -

Esa muñeca sigue mal??? :(

Te echamos de menos

Dark kisses

Brisa -

Hola Lunita: Que bonito detalle el de Lorenzo. Espero que estes mejor, pero sigue portándote bien, aunque seguro que las tentaciones son grandes.

Besos y sonrisas.

La Mirada del Angel -

Me he permitido escribir por ti, que tus "blogopatas" se lo merecen.

:)

Hija de la Luna "Pensamientos mudos" (Blogografia) -

Los cables y automatismos,
bujias, enchufes, redes,
me hacen la vida imposible,
lo hacen pa que me enrede.

Y lo hago cada noche
pues me obliga mi PC,
y en la facultad el viernes,
me enredaron por los pies.

Y aqui estoy convaleciente,
y tu aunque no me ves,
me animas con tus palabras,
me dices "ponte ya bien".

Me destroce la muñeca,
y no puedo teclear,
os librais de paranoyas,
que más se puede desear.

Pero aqui desde la luna,
alumbrá por mi mama,
que se esta poniendo llena,
de ver vuestro posttear.

Gracias a todos por vuestro apoyo

seare -

Pues conmigo se llevan bien casi todos los ordenadores. A veces incluso dejan de fallar para que me sienta bien. ¿Te envío mi muñequera al mail pa que te cures pronto?

Moonsa -

Parece que esta "siendo buena" ;). Cuídate :*

Brisa -

Hola Lunita, vengo a darte ánimos, espero que te encuentres mejor. Un besote y cuidate.

Fuz Neviros -

pues eso chikilla, que te cures muy pronto y vuelva a brillar la luna de nuevo para todos.

un beso.

Turandot -

Reholas, niña.
Vaya por Dios, así que fastidiailla? aiisss pues nada, nada, reposo y que se cure pronto, que esto del mono de ordenador, es mu chungo xDD
Un besazo y recuperate prontito ;)

Corazòn... -

Holas...
Y mira que se te extraña. Deseo de todo corazòn, que esa manita pronto este como nueva... y puedas seguir escribiendo lo q a ti mas te guste. Saludos y besos.

;o)

Iván -

Se te echaba de menos. Besos!

Quiara -

Ains q bien q ya estes de vuelta,con saber q todo esta bien nos vale!Seguiremos esperando aq tu muñeca este recuperada!!Cuidate:***

BLOGOPATIAS -

ASI NOS LLAMAMOS LAS COINCIDENCIAS QUE TENEIS ALGUNOS BLOGEROS A LA HORA DE IDEAR COMUNICAROS SIMULTANEAMENTE (BRISA&HIJA DE LA LUNA)

Jesús -

Pues na, a mejorarse y a no caerse mas en la facul que luego hay mucho chismoso por ahi...jejejej

Miramar -

Te lo dije: deja los pcs y usa la vieja máquina de escribir. Nunca oí decir que esa lastimase a nadie.. ¡y es que no tiene cables!!!.

Venga a recuperarse rapidito.. más que nada porque llega el verano...

---

El fugitivo -

Na, ya sabes coge alguna pobre amiga(victima) y a dictar ;-)

Renko -

preciosaa!! prohibido tocar un teclado hasta que no estés totalmente recuperada! que nos conocemos ehh
un besote! y gracias por la felicitación :)
PD: si necesitas algo, ya sabes donde estoy (www....) :P

La mirada del Angel -

UFFF¡¡
Ya estaba mirando las noticias de sucesos, ¡¡to preocupao!!
Para un lector que tengo, lo mismo me quedo sin vender ni un ejemplar de la novela.

Es broma.
que te cuides!! y para la proxima no arrastres los pies :)

Siiiiiiiiii,
yo tambien te echaba de menos, pero no se lo digas a nadie :).

Lo dicho, que te mejores BSSss MUAC

Moonsa -

Me temía yo también que fuera cosa de ordenadores, pero no esto! Cuídate mucho que te estoy viendo que no te puedes aguantar y comentas jejeje ;) :***

Brisa -

Increíble!!! Le ponemos nombre? Tú me estabas comentando.... mientras yo te comentaba ;D Tenía que pasar de nuevo. Graciaaaassss. Besotes mil!

Brisa -

Que bien!!!! has vuelto!!!! y soy la primera ;D
Que mal.... :( tú muñeca lastimada....., ya decía yo que todo tenía que ver con un ordenata. Te he encontrado a faltar Lunita, quedas exonerada de comentar, hasta que te recuperes, ¿vale? Eso sí da señales, aunque sean de humo :D
Muchos besos guapa.